NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 27 voto(s) - 3.41 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Sorteo de Admin Navideño 2015!
#21

Yo me inscribo al sorteo papu 7u7r
Lo que mas me gusta del Zombie Escape es que ahí desarrollamos un habito de compañerismo, ayudandose con el proposito de no morir comidos por zombies :V
Ademas de las armas chidas que tiene (Las que habian en el 2012 y 2013, y las que hay ahora en el 2015). Ademas me anima ver a algunos amigos ahí y molestarlos un rato xD
Firma de Alesso.
 [Imagen: firmasu.php?user=alesso]
[Imagen: 76561198169264091.png]

[firman]VAL[/firman]
Nunca he intendado encontrarle sentido a la vida, simplemente la he vivido.
#22

(11/12/2015, 03:31 PM)-[~{DS}Gamer~]- escribió:  Muy buenas gente de MXS!

Aquí les traigo el sorteo que estaban esperando que haga Gran sonrisa Les dejare toda la info debajo, junto con las pautas y demas!

¡¡¡Mucha suerte a todos!!!


Admin sorteado:

1.- Puesto: Admin [PLATINUM]

2.- Puesto: Admin [GOLD]

Tiempo para inscribirse al sorteo:

Desde el 11/12 hasta el 21/12. (10 Días)

¿Como inscribirse?

Deben poner en un comentario "Yo me inscribo al sorteo" y poner debajo que es lo que mas te gusta del Zombie Escape.

Dia de entrega de los Admins:

25/12 (Navidad!)


De nuevo:
Muchísima suerte a todos!!!!
Yo me inscribo en el sorteo. Me gustan los modos y que es divertido bromear con los demas admins Pacman
#23

Yo me inscribo al sorteo

Lo que mas me gusta de Zombie Escape es que puedo jugar con amigos y divertirme escapando o matando zombies y me encanta el tema de los Resets porque te dan acceso a muchas cosas que me emocianan probar y tambien me gustan los Mini-Juegos que tiene el server como el modo Nemesis.Espero ganar minimo el Gold,ese seria mi mejor regalo de Navidad y unico.Gracias por leer!!!

(12/12/2015, 12:03 AM)[RG4L] Chichico escribió:  
(11/12/2015, 03:31 PM)-[~{DS}Gamer~]- escribió:  Muy buenas gente de MXS!

Aquí les traigo el sorteo que estaban esperando que haga Gran sonrisa Les dejare toda la info debajo, junto con las pautas y demas!

¡¡¡Mucha suerte a todos!!!


Admin sorteado:

1.- Puesto: Admin [PLATINUM]

2.- Puesto: Admin [GOLD]

Tiempo para inscribirse al sorteo:

Desde el 11/12 hasta el 21/12. (10 Días)

¿Como inscribirse?

Deben poner en un comentario "Yo me inscribo al sorteo" y poner debajo que es lo que mas te gusta del Zombie Escape.

Dia de entrega de los Admins:

25/12 (Navidad!)


De nuevo:
Muchísima suerte a todos!!!!
Yo me inscribo en el sorteo. Me gustan los modos y que es divertido bromear con los demas admins Pacman
Yo me inscribo al sorteo.Me encantan los modos de juego,Resets,Zombies,Armas,Granadas,etc,y pienso que este server es el mejor,lo juego cada dia que tengo tiempo por que me encanta.ATTE: Slay356.
#24

Pos yo tambien me inscribo al sorteo

Lo que más me gusta del server es su temática, única y se diferencia de los demás ZE que solo se basan en un plugin público con armas normales y 2 clases de zombies, este tiene mucho más (armas, resets, Hora Feliz, mapas, decoración, transformaciones de acuerdo a la fecha - Halloween, Navidad, etc. y los mapas que tiene)

Feliz Navidad a todos Gran sonrisa
Firma de [M]adnezz
[Imagen: jXZsYuR.gif]

Make weed disappear, do you believe in magic?
WWW
#25

Yo me inscribo al sorteo 

Lo que me Gusta Del Es Que El Sina le Mete Skins y Armas Unicas Que en Algun Otro Servidor No se Ve 
Y Los Skins Con Calidad Etc Las Armas muy bien Son unicas ya que nunca e Visto otras Igualadas 
Las Decoraciones !! son algo importante Eso Habla Muy Bien De Sinaloense Que Le Mete Decoracion
A su SV con su Fecha !! Que Celebre Los Hats Muy Bien Las Capas de Adm son unicas El 
Doble Salto xD :,) Pero lo Mejor Es La Comunidad De Zombie Escape que todos se llevan Bien
^-^
Firma de HeylerlopezÆ
[Imagen: blU6ZLR.jpg]
#26

Yo me inscribo al sorteo

Me ENCANTAN los eventos que hace Sina (HH x3 y/o todo el día :3) Además de los models, las armas y granadas, zombies... hay algo que no me guste del ZE? a si, los nemesis bazookeros :V (Todos, aunque me encanta el modo nemesis :V)
Cuando me entreguen de una vez por todas mi netbook, voy a vicear cómo loco para recuperar RRs o LVLs perdidos...
Aunque no voy a poder jugar en el Normal a lo experto por el tipo de ratón Triste

PD: Dark Demon no me copies los colores de verde :V 
#27

Yo me inscribo en el sorteo.



¿Que que es lo que mas me gusta del ZE?:

Pues, ademas de ser el unico con sistema de niveles en español, esta hosteado en Latinoamerica, lo que reduce significativamente el lag, su comunidad es abierta y bastante conocida, administradores amigables, es bastante balanceado con respecto a las armas por Reset y los tipos de zombies, no tiene finalidad de Pay2Win, los models son agradables y sus mapas estan bien escojidos, es un SV muy agradable donde compartes tu tiempo libre con personas de diferentes partes de Hispanoamerica y el mundo, a mi criterio un buen SV.



[:V|H]CaraotasDeOro!
Firma de CaraotasDeOro
[Imagen: 191781?type=large]
[Imagen: 209192?type=large]
[Imagen: 76561198007666387.png]
Oie ke cy ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
#28

yo me inscribo
lo q mas me  gusta del ze es practicamene todo no se que decir exactamnte ya que desde los modos asta las armas me gustan incluyendo los sombreros que cambian segun la festivida que se acercay que casi todos los q juegan al server son de habla hispana  :V
Firma de 4L3X1S :V

[Imagen: firmas.php?nick=%5B:VlH%5D%204L3X1S%20:V]
[Imagen: Wz51rRh.gif]    


#29

Yo me inscribo al sorteo 
Lo mas que me gusta del ZE ps emm .. las miku y matarlos a todos :3
#30

Yo me inscribo al sorteo.

¿Que te gusta del ze?:


Pues cuando entre por primera vez al server, Me toco Nemesis, desde ese epico momento me gusto ser Alien,Jack,Etc.
Firma de [M]averick
[Imagen: 212175.png]            Corazón            [Imagen: 212175.png]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)