NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 27 voto(s) - 3.41 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Sorteo de Admin Navideño 2015!
#11

Yo me inscribo al sorteo.

Como ya he mencionado antes, estoy en este server desde uffs ya su tiempito y es el unico ZE que he jugado en mi vida. (No miento, no he jugado en otros servidores) y simplemente me encanta el modo en que transforma un juego repetitivo en algo mas complejo con Zombies. y pues las armas :3
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#12

Yo me inscribo al sorteo.

Lo que mas me gusta del Zombie Escape es ser reset 40 y tener todas las armas xD
Firma de JK_Kirito_17
[Imagen: d8wEMSi.gif]
#13

Yo me inscribo al sorteo.

Me gusta los Models de los player... La Balrog (por ser poderosa)..... Me gusta los Hats porque ponen un hat por temporada.


Suerte a todos.
#14

Yo me inscribo al sorteo

Lo que mas me gusta del zombie escape, es el modo plague ya que no hay posibilidad de respawn y aunque la mayoria de las veces ganan los zombies, la mayoria no se da cuenta que los humanos tenemos la ventaja de matarlos pero la mayoria no piensa en eso y escapa, y tambien me gusta escapar pero ya soy reset 40 y de nada sirve escapar para mi.
#15

Yo me inscribo

Lo que mas me gusta de ZE: El estilo de juego que nunca hace que el ZE sea lo mismo.
#16

Yo me inscribo |killu2


lo que mas me gusta del ZE son los skins,las armas que te dan cada vez que reteas,los zombies,la adrenalina de tener que correr por tu vida utlisando todo le que tienes,mejor dicho todo.
Desde que comensé a jugar es lo unico que juego ... psda:espero ganar
#17

Yo me inscribo al sorteo.


Lo que mas me gusta del ZE es la buena amistad entre los users,los LVLS,armas de RR y por supuesto los zombies Gran sonrisa
Firma de GonzaCabj
[Imagen: 12815.png]
[Imagen: yz4VoMY.gif]
''Aunque ganes o pierdas no me importa nada,sigo siendo BOSTERO porque a BOCA lo quiero'' Corazón
#18

yo me inscribo al sorteo.

me gusta del server los modos,zombies,y porsupuesto la balrog:3
Firma de TheLautix
[Imagen: 76561198178673825.png]
[Imagen: graphic.png]
WWW
#19

Lo que me gusta del ze son los Zombie las aramas resets los skins navideños me gustan mcuhos las buble navideñas  como igual la de hallowen es decir me gusta todo del ze 

asi que me inscribo Gran sonrisa
#20

Yo me inscribo al sorteo
me gusta del zombie escape que no es un servidor de habilidad para apuntar rapido a la cabeza y que no te den un headshot, es pacifico entrar y correr a la meta, solo evitando que te alcancen los zombies
Firma de shockmedia0112
[Imagen: Entrar+a+los+MexicanServers.gif]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)