NOTICIAS



Calificación:
  • 35 voto(s) - 3.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Una Idea Para Recibir El Nuevo Año
#1

Como ya saben, mañana estamos a 24 de diciembre  Gran sonrisa Gran sonrisa , No se si a algunos les gustara la idea, o quizás a sina no le guste (SOLO ES UNA SUGERENCIA).
 
Que tal si ponen el ZE (Por 2 o 3 Dias Con Motivo De Año Nuevo) Como Antes...
¿A que me refiero como antes?
Las Armas De La Vieja Escuela (Skull, Salamander, Plasma rr10 , CartBlue rr8...)

Así Los Jugadores ´Almenos En Mi Opinión´ Se Podran Motivar... Para En Un 2016 Lograr La Meta Mayor En El Ze (LLEGAR AL RR 40)


Hasta Aqui Mi Sugerencia CHAO Gran sonrisa Gran sonrisa
Responder
#2

Sina no lo hará. Esta ocupadísimo con el ZP, así que dudo que haga alguna gran modificación al ZE hasta que lo termine.

Tema movido a Off-Topic
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder
#3

Tendria que sacar a todos y ponerlo con clave para hacer las configuraciones y en lo que se tardaria,ademas de que la gente se quedaria con cara de "wtf Pacman" y luego ponerlo,aparte de que como dice DS,sina anda con el zp desde como 20 siglos asi que es imposible que hagan eso Pacman
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
Responder
#4

El servidor estara off el 24 y 25 lo dijo aqui.

http://mexicanservers.com/tema-Feliz-Navidad-2015
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#5

Seria imposible, tendria que modificar el servidor por completo, quitarnos niveles, reset, cambiar toda la nueva tematica, solo para volver a tras a como era antes.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#6

Damian no estaran off :/ acaso no viste el spoiler?
Primero antes que nada, les quiero desear una Feliz Navidad a todos, y recomendarles que no se viseen la noche del 24 para que convivan con su familia, y por esa misma razón el día 24 y 25 estarán off los servidores.

View Spoiler
Ok no estarán off, colocare la Hora Feliz el día 25 a las 12 PM (De la tarde) y sera por un total de 24 horas.
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)