NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 17 voto(s) - 2.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [REPORTE] Flume
#1

Persona reportada: Flume
Persona que hace el Reporte: KaoZ'97.
Motivo: bueno, desde el principio. El administrador, Dark Demon le dio ban a un usuario por subirse arriba del transporte, flume dijo que eso no es BAN porque ahi se pueden subir todos, yo solo dije que si era ban subirse arriba del transporte y me dijo, Tu callate no te metas. y le dije: jaja, se enojo el "NENE" el lo tomo como insulto y me dio ban. Sinceramente, creo que "NENE" no sea un insulto o si? bueno, Gracias por su atencion haber ustedes que opinan y ojala se le castige, Gracias.


PRUEBAS: Disculpen mi hermosa Editacion y no tome foto del ban, segun yo si habia tomado pero no se guardo :c  pero en la lista de baneos ahi debe de estar Gran sonrisa.[Imagen: DclI51A.jpg]
#2

En el mapa de jurassicpark donde el te dio el ban lo UNICO que es legal es subirse al Cofre del helicóptero.

Porque:

1.- Es de facil acceso. (No hay asientos)
2.- No es necesario utilizar el doble salto ni un zombie en especial. Por lo tanto no hay que abusar.
3.- Si alguien se sube ahi la ronda no se puede bugear porque inmediatamente los zombies lo matan.

Por lo tanto es legal subirse al cofre pero no al techo ya que ahi la ronda si se bugearia y seria medio dificil de matarlo.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#3

(11/12/2015, 03:35 PM)-[~{DS}Gamer~]- escribió:  En el mapa de jurassicpark donde el te dio el ban lo UNICO que es legal es subirse al Cofre del helicóptero.

Porque:

1.- Es de facil acceso. (No hay asientos)
2.- No es necesario utilizar el doble salto ni un zombie en especial. Por lo tanto no hay que abusar.
3.- Si alguien se sube ahi la ronda no se puede bugear porque inmediatamente los zombies lo matan.

Por lo tanto es legal subirse al cofre pero no al techo ya que ahi la ronda si se bugearia y seria medio dificil de matarlo.

Lee bien el reporte, no me dio ban "A MI" se lo dio a un usuario, y el me dio ban por decirle "NENE" Confundido
#4

Ahi no se que decir...

Dejemosle eso a Sina
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#5

Ds a mi me castigaron por subirme al cofre , asi que supongo que debe estar prohibido , adema solo baneo porque yo banee a Nightmare por subirse al techo del helicoptero , le dijo lo que se muestra en la captura y flume lo baneo 
Pd: Alberto feo avisa cuando cambies de nombre :c
Firma de Demon
[Imagen: 76561198261628762.png][Imagen: AddFriend.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
#6

(11/12/2015, 03:40 PM)[D]ark [D]emon escribió:  Ds a mi me castigaron por subirme al cofre , asi que supongo que debe estar prohibido , adema solo baneo porque yo banee a Nightmare por subirse al techo del helicoptero , le dijo lo que se muestra en la captura y flume lo baneo 
Pd: Alberto feo avisa cuando cambies de nombre :c

Pense que ya sabias jaja xd :c
#7

El Ban te lo ganaste, y para cuando conteste Sina se habran pasado las 3 horas que te dí ...
[Imagen: qMscr1T.png]
#8

(11/12/2015, 03:46 PM)Flume escribió:  El Ban te lo ganaste, y para cuando conteste Sina se habran pasado las 3 horas que te dí ...
[Imagen: qMscr1T.png]donde te insulte? yo te dije eso en buena onda y te me contestastes asi, yo solo te dije "me vale" y te enojastes y me distes ban :p
#9

Eso crees tu, que parte de "no me digas nene" no entendiste? le seguiste, 3 veces fueron y aun asi reclamas
#10

En las reglas dice que es ilegal subirse al cofre o al techo, no hay excepción a algun mapa.
Flume estuvo mal al decirte "tu callate nadie e hablo", solo por decir tu opinion de que es ban y tu estuviste mal al decirle "nene" aparte el te advirtio sobre el ban si le volvias a decir "nene", pero te valió.

Te quedas con el ban, a el no le are nada, pero no significa que este reporte no le afecte, ya que le puede afectar en un futuro por la conducta que tuvo.

Cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)