NOTICIAS



Calificación:
  • 27 voto(s) - 3.22 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Bug] Kick en usuarios en espectador.
#1

Muy buenas!

No se si es un bug exactamente, pero algunas veces (No todas) me pasa lo siguiente...

Ejemplo:

- Ayer, el usuario ElTico, estuvo desde la finalización de la HH en espectador en el ZE.

Cuando quise kickearlo (Aviso! No es al único que me pasa. A la mayoría de jugadores que se encuentren de espectador sin loguearse no me deja kickearlos.) me salia este mensaje...

[Imagen: McZjK5Q.jpg]

La verdad no se porque pasa esto, no se como se soluciona; lo único que se es que odio que este Full el Zombie Escape y haya gente de Espectador y no pueda kickearlos.


Att: -[~{DS}Gamer~]-
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder
#2

¿Por que no lo kickeaste desde el menu de admin?
Supongo que si lo intentaste, y si no te apareció es por que le estaba cargando la conexión al servidor, no se a cuanto tiempo te refieras con la finalización de la hh, por que esto siempre pasa pero es por un tiempo muy corto.

Edit: Si no es esto, no tengo idea de que es.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#3

Perdon por meterme en esto.

Sina, a mi tambien me sale que no puedo darle kick a algunos espectradores.. intento desde Consola y del Amxmodmenu.... los espectradores bug que yo e visto estan alrededor de 20 minutos (e tomado el tiempo porque ya era mucho.)

Cuando pasa un cierto tiempo se desaparecen.
Responder
#4

Lo intento siempre de las 2 partes, amxmodmenu y Console. En niguna sale.

El plazo desde la HH que digo es de 2 horas.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder
#5

Cuando ocurre eso en general es por que el usuario esta dentro dl sistema del server pero aun le estan cargando los recursos, aun a punto de entrar. le ocurre a los usuarios con mala conexion de internet. Claro no se si en este caso se le pueda aplicar esto al ZE
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)