NOTICIAS



Calificación:
  • 26 voto(s) - 3.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Solucion al error fake client
#1

Para los que no sepan, fake client quiere decir que el servidor nos detecta como un usuario falso y si intentamos entrar varias veces es posible que nos banee (no permanentemente sino por un "X" tiempo).

SOLUCION:Ser pacientes. Es posible que el servidor se encuentre en su capacidad máxima (Ej. 12/13) y el único slot este reservado para un usuario con privilegios. Si intentamos entrar reiteradas veces, es probable que nos tire dicho error y nos kickee y/o bannee.
En caso de que el servidor cuente con mas slots para que un usuario sin privilegios pueda ingresar, debemos revisar si nuestra conexión se encuentra andando correctamente, debido a que el servidor puede estar protegido para que no ingresen personas con mas de 130 ms de ping (por lo general, random). He leído también que algunos servidores cuentan con una protección para que no ingresen "fakes clients" a los mismos, por lo tanto, instalan programas para tratar de reconocerlos. El programa puede que no sea perfecto, haciendo que detecte como cliente falso a un usuario "real"

Posible programa que genera dicho conflicto: "dproto" Si la carga para entrar al server se hace mas larga que lo habitual, lo recomendado es esperar unos minutos para poder ingresar. Si dejamos esperando a que la "barrita" cargue completamente, el servidor nos detectara como un cliente falso.
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)