NOTICIAS



Calificación:
  • 28 voto(s) - 2.96 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Un favor :D
#1

Recuerdan el post de las ideas de mapas? (Por cierto, sigue abierto a ideas. Los que quieran comentar son bienvenidos Gran sonrisa [Si pueden agreguen bocetos o dibujos plss])

Bueno, de esos me decidí en hacer un mapa, mi primer mapa. Este será de Sonic The Hedgehog (Idea de Damiann). Pues necesito si alguien puede ayudarme a buscar las texturas para el mapa, ya que yo no las encuentro y estoy hace 1 día buscandolas.

Es eso, por favor si alguien las encuentra dejenme el Link en algún comentario de este post Gran sonrisa
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder
#2

Sin las encuentro editare el comentario Sonrisa

EDIT: aquí encontraras unos mapas de sonic que creo que te pueda server (espero que no sea spam :'v)

http://m.taringa.net/comunidades/sonic/2...s-1-6.html
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#3

Buscalo en esta pagina: http://www.17buddies.net/17b2/View/Maps/...trike.html
Solo pon en el buscador Sonic y trata de sacarlo de uno de esos mapas.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#4

(05/12/2015, 07:46 PM)-[~{DS}Gamer~]- escribió:  Recuerdan el post de las ideas de mapas? (Por cierto, sigue abierto a ideas. Los que quieran comentar son bienvenidos Gran sonrisa [Si pueden agreguen bocetos o dibujos plss])

Bueno, de esos me decidí en hacer un mapa, mi primer mapa. Este será de Sonic The Hedgehog (Idea de Damiann). Pues necesito si alguien puede ayudarme a buscar las texturas para el mapa, ya que yo no las encuentro y estoy hace 1 día buscandolas.

Es eso, por favor si alguien las encuentra dejenme el Link en algún comentario de este post Gran sonrisa

Si quieres te las hago bien caseritas xD , pero recuerda , tiene que ser un "mapa de bits de 256 colores" (8 BMP) , porque sino no te funcionará , va , si quieres te las hago...
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
Responder
#5

(05/12/2015, 07:57 PM)Sinaloense escribió:  Buscalo en esta pagina: http://www.17buddies.net/17b2/View/Maps/...trike.html
Solo pon en el buscador Sonic y trata de sacarlo de uno de esos mapas.

Muchas gracias Sina Gran sonrisa

Guarde la pagina en favoritos asi si necesito otros .wad descargo de alli los mapas y ya. Ahora solo falta tiempo, sudor, sangre y esfuerzo... Espero que me salga bien Wow
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder
#6

Mejor me preparo para grabarlo cuando este listo Cool
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#7

Desconozco si ya existen mapas de sonic si es así puedes descompilar las texturas de dicho mapa, usando el programa WAD Estractor, sí, el tema aún está abierto para nuevas ideas. Suerte cualquier duda te las contesto cuando me pueda conectar a internet.
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#8

(05/12/2015, 07:46 PM)-[~{DS}Gamer~]- escribió:  Recuerdan el post de las ideas de mapas? (Por cierto, sigue abierto a ideas. Los que quieran comentar son bienvenidos Gran sonrisa [Si pueden agreguen bocetos o dibujos plss])

Bueno, de esos me decidí en hacer un mapa, mi primer mapa. Este será de Sonic The Hedgehog (Idea de Damiann). Pues necesito si alguien puede ayudarme a buscar las texturas para el mapa, ya que yo no las encuentro y estoy hace 1 día buscandolas.

Es eso, por favor si alguien las encuentra dejenme el Link en algún comentario de este post Gran sonrisa
Yo soy el bazar andante, te conseguiré cualquier cosa que necesites :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)