NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 23 voto(s) - 3.04 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [Reporte] [:VlH] D4RK D3MON
#1

Persona reportada: [:VlH] D4RK D3MON

Persona que hace el reporte: [:V l H] MrChicha12

Motivo del reporte: Subirse arriba del transporte/helicóptero

Explicación : En el mapa " ze_jurassickpark3_lg " , cuando estábamos a punto de escapar , el administrador Platinum " [:VlH] D4RK D3MON "  , se subió arriba del helicóptero , cuando le dije que le reportaría , el dijo que " estaba subido para ver a lo que también estaban " , ahora , que curiosidad , vio todos sus nametags/nicks y baneo a 1 persona ANTES de que el se subiese al transporte (
[Imagen: IBilIUf.png] 
) ( osea , que no baneo a nadie en el momento donde el estaba arriba del helicóptero ) , sino que el buen Administrador " TrunKs15 " baneo a unas 2 personas que yo les dije que se subieron en el transporte y que estaban rompiendo tablas (
[Imagen: FqjV1YR.png] 
) , bueno , para mi todo esto fue una simple excusa para no reportarlo :/

Prueba: Fotos

[Imagen: ah0WCsy.png] 
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
#2

perdon que me meta, pero esa parte no es "en el techo" es en el cofre Gran sonrisa
#3

Nop , es el el " capó " del helicóptero , lo que pasa es que no pude tomar mejor perspectiva :/
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
#4

El estaba en el capo del elicptero como yo también para ver quien subía  yy yo di ban a 1 y luego a la siguiente ronda en estaba viendo y también dio no entiendo por qué el reporte ?
#5

Por subirse arriba del capó , el estaba allí porque quería , no para ver quienes estaban arriba , sino el les hubiese baneado.
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
#6

Si es en el mapa que estoy pensando es legal subirse al COFRE del helicoptero, ya que el acceso lo tienen todos.

No es legal subirse al techo de este.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#7

es ze_jurassickpark3_lg
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
#8

solo banee a uno porque trunks habia baneado al otro , lo banee despues de esa ronda porque al empezar de nuevo el menu de compra cierra el amxmodmenu , ademas de que solo te dije eso una vez , despues te dije que me reportes
Firma de Demon
[Imagen: 76561198261628762.png][Imagen: AddFriend.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
#9

La ronda ya termino, y esta volteando para donde no hay nada, a si que el admin sera castigado hasta el dia 6.
Cierro tema.


pd: Lean bien la regla:
8. Prohibido subirse al techo del transporte o en el cofre.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)