NOTICIAS



Calificación:
  • 31 voto(s) - 2.9 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Ideas para mapas.
#1

Hola gente!

Anteriormente Totopizza habia hecho un tema asi, donde la gente daba ideas para mapas y el los armaba.

Bueno, ahora que hace poco me empece a poner manos a la obra con el Valve Hammer Editor, quería ver si con esfuerzo podía hacer un mapa. Y que mejor idea que preguntar acerca de ideas de ustedes (Tengo un par mias en la cabeza, pero me gustaría empezar haciendo uno basandome en sus ideas).

Solamente tomare 1 o 2 ideas, las que me parezcan mejores o simplemente tomaré varias y haré una votación y ustedes elegirán. (Eso es en caso de que mas de 2 ideas sean buenas). Aparte decir que me tengan paciencia, ya que estoy comenzando y de seguro me va a costar Sonrisa

Nada mas, espero ideas.

Un saludo!
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder
#2

hmmm Pacman

mapa de deathmatch por el FUN Pacman

como el fy_snow pero mas grande :V
Responder
#3

Em un mapa pokemon para ZE Pacman?
Firma de wolfmaster1999

[Imagen: biBvafW.png]
[Imagen: tumblr_na3ypn28Oo1qk8bxso1_400.gif.9a08e...deb988.gif]
Responder
#4

Porque no un mapa basado en el mundo de sonic para ZE como el Mario_air Gran sonrisa

Podrias basarte mas o menos en esta imagen del juego Sonrisa
[Imagen: SonicTheHedgehog1.png]
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#5

Un mapa del FUN donde haya diferentes mundos , por ejemplo : uno de video uegos , otro de comida , etc.

O bien , podrías hacer un mapa como un " Death Run " , donde los terroristas sean los que activan las trampas y los CT tengan que llegar al final para matar a los terroristas...
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
Responder
#6

Pues me gustaría un mapa en ZE tipo Kz,ya que los mapas que hay son muy fáciles
Firma de 47 xD
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#7

Basate en otros mapas, es lo que yo estoy haciendo, ahora en unos días lanzo otro mapa ze navideño basandome en un mapa del Day of defeat 1.3. Mirando otros mapas se te van a ocurrir muchas mas ideas.
Firma de FreDDy_
Tienes dudas / problemas mapping? 
http://www.mundomapping.net/forum.php
Responder
#8

(03/12/2015, 10:18 PM)-[~{DS}Gamer~]- escribió:  Hola gente!

Anteriormente Totopizza habia hecho un tema asi, donde la gente daba ideas para mapas y el los armaba.

Bueno, ahora que hace poco me empece a poner manos a la obra con el Valve Hammer Editor, quería ver si con esfuerzo podía hacer un mapa. Y que mejor idea que preguntar acerca de ideas de ustedes (Tengo un par mias en la cabeza, pero me gustaría empezar haciendo uno basandome en sus ideas).

Solamente tomare 1 o 2 ideas, las que me parezcan mejores o simplemente tomaré varias y haré una votación y ustedes elegirán. (Eso es en caso de que mas de 2 ideas sean buenas). Aparte decir que me tengan paciencia, ya que estoy comenzando y de seguro me va a costar Sonrisa

Nada mas, espero ideas.

Un saludo!

Puede ser el map de resident evil  del fun  pero le agregas  ZE style
Firma de blackninja
Marcianito 100 % REAL dectected
[Imagen: uLzngrK.gif] [Imagen: h93O39P.gif] [Imagen: Q0y5iRF.gif]
Responder
#9

Para que nuestro compañero -[~{DS}Gamer~]-, tenga la facilidad de valorar y comprender sus ideas no solo las escupan. Hagan esquemas, realicen pequeños borradores, algún boceto, detallen las ideas. Plantéense la de una forma que a el le guste, cualquiera puede llegar y escupir un nombre de una temática pero no es lo que realmente esta sugiriendo que le diga.

Dos ejemplos de como seria mas o menos el plantear las ideas de un mapa.

-[~{DS}Gamer~]- me parece super genial que estés adentrándote al mundo mapper, suerte en tus proyectos y que realices de los mejores mapas para MXS.  
Cheer
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#10

(04/12/2015, 07:11 PM)AxelBetter escribió:  Para que nuestro compañero -[~{DS}Gamer~]-, tenga la facilidad de valorar y comprender sus ideas no solo las escupan. Hagan esquemas, realicen pequeños borradores, algún boceto, detallen las ideas. Plantéense la de una forma que a el le guste, cualquiera puede llegar y escupir un nombre de una temática pero no es lo que realmente esta sugiriendo que le diga.

Dos ejemplos de como seria mas o menos el plantear las ideas de un mapa.

-[~{DS}Gamer~]- me parece super genial que estés adentrándote al mundo mapper, suerte en tus proyectos y que realices de los mejores mapas para MXS.  
Cheer

Mil gracias por tu apoyo Axel!

Todas las ideas me parecen geniales, por lo que estoy viendo de hacer de mas sencillo a mas complicado. Ahora mismo estoy con tutoriales y horas de práctica; espero que me salga algo al menos y que a Sina le guste si queda xD

La verdad que me gustaria (como dijo Alex para ayudarme a mi) que implementaran bocetos o imágenes de como quieren que los haga, ya que como soy nuevo en esto me parece que esa "tecnica" me facilitaría mucho el trabajo y tambien quedaría como ustedes me lo habian planteado. Pero eso ya es cosa de ustedes Gran sonrisa
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)