NOTICIAS



Calificación:
  • 23 voto(s) - 2.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [REPORTE] EMEC | Judiny
#1

Persona reportada: EMEC | Judiny
Persona que hace el reporte: [A]lberto[97]
Motivo: subirse ha campear en partes inalcansables para los zombies y matar desde ay.
Pruebas:




[Imagen: LPjpv5d.png]
Responder
#2

Hola.

Quiero decir esto nada más... 
 
Admito que me Subí ahí ya que en el ultimo ducto habían muchos zombies para yo poder pasar.... Me  subi a las cajas de a bajito congelando al zombie husk que me seguia... Luego de eso me subi ahy porque 1 Zombie Galletas me persigio a las cajas donde yo estaba... racione luego y me subi ahí luego ese zombie galletas se subio junto ami lo logre matar y luego otros zombies galletas se estaba su viendo por las otras cajas yo solo les dispare..... Alberto llego despues de que yo matara a los zm galleta que subio junto ami.

Bueno eso fue todo.  Guiño 

PD: otra cosa El me dijo que no me reportaria por que eramos amigos... El acaba de reportarme por algo que yo no hice en el mapa de ze_dust_a. (aclaro esto, el llamo sin esperar a los demas zombies, yo me puse casi a la par de donde se llama.. estaba haciendo un vote para un modo.. luego vi que el llamo y le dije "porque llamas" y se suicido) esa fue la razón.

Gracias  Gran sonrisa  Sina si me castigas lo entendere y lo tomare por el tiempo que me lo des Sonrisa
Responder
#3

si, si llame y llame por que ya estaban como 13zm con nosotros aparte los zm pueden llegar ay sin "doble salto" asi que llame porque estaba bien. los demas zm se quedaron a matar al jack.
Responder
#4

Perdón pero no, solo los admins estovamos ahy.

Ya no respondo, dejare el tema en manos Sina o algún Moderador.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)