NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 24 voto(s) - 3.04 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [Reporte] **M A R I A**
#1

Persona Reportada : **M A R I A**
Persona que hace el reporte : [MXS] **[S]r.Gato.!**
Motivo del Reporte : Cambiar mapa cuando quiera,siempre que no le gusta un mapa lo cambia ._.
Pruebas : [Imagen: ZAN22sb.jpg]
Firma de Dainner105

[Imagen: v1.png]

[Imagen: 15750264_1047344338726895_1398843255_n.g...e=5866A8DA]

[Imagen: giphy.gif]








WWW
#2

solo vine a decir que estuve presente y si , es verdad , cambio el mapa porque cada momento se caida , llego a tener 55 deaths , y decidió hacer el vote
Firma de Demon
[Imagen: 76561198261628762.png][Imagen: AddFriend.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
#3

hola se que no puedo interferir y eso pero hoy maria hico free y lo admitio se quedava parada para que le sacaramos la furia y luego atakaba la primera ves se dejo matar por la razon de que no queria ser zombie y la segunda le sacaron la furia y mato claro que no es free pero tengo pruebas donde ella dice que hico free un saludo a el barrio Pacman okno

 [Imagen: 0V8UBKw.jpg]
#4

(30/11/2015, 10:45 PM)MacPC escribió:  hola se que no puedo interferir y eso pero hoy maria hico free y lo admitio se quedava parada para que le sacaramos la furia y luego atakaba la primera ves se dejo matar por la razon de que no queria ser zombie y la segunda le sacaron la furia y mato claro que no es free pero tengo pruebas donde ella dice que hico free un saludo a el barrio Pacman okno

 [Imagen: 0V8UBKw.jpg]
JAJAJAJAJAJA  ME DAS RISA PERO YO MESE UN TRUCO PARA QUE ME QUITEN LA FURIA Y INFECTAR ME DISPARAN Y ME QUITAN LA FURIA YO ESPERO QUE ME DISPARIN ASI QUE NO ABLES SI NO SABES BUENO SI ME QUIERSE REPORTAR SI MOTIVOS PERO MACPAC DESDE QUE EN PESE CON EL VIP MACPS SIENPRE ME FALTA EL RESPETO SIN QUE YO LE DIGA NADA TO DAS LAS PERSONAAS DE SERVE ME ODIAN POR ESI DISEN COSAS SIN SABER
#5

(30/11/2015, 10:55 PM)**M A R I A** escribió:  
(30/11/2015, 10:45 PM)MacPC escribió:  hola se que no puedo interferir y eso pero hoy maria hico free y lo admitio se quedava parada para que le sacaramos la furia y luego atakaba la primera ves se dejo matar por la razon de que no queria ser zombie y la segunda le sacaron la furia y mato claro que no es free pero tengo pruebas donde ella dice que hico free un saludo a el barrio Pacman okno

 [Imagen: 0V8UBKw.jpg]
JAJAJAJAJAJA  ME DAS RISA PERO YO MESE UN TRUCO PARA QUE ME QUITEN LA FURIA Y INFECTAR ME DISPARAN Y ME QUITAN LA FURIA YO ESPERO QUE ME DISPARIN ASI QUE NO ABLES SI NO SABES BUENO SI ME QUIERSE REPORTAR SI MOTIVOS PERO MACPAC DESDE QUE EN PESE CON EL VIP MACPS SIENPRE ME FALTA EL RESPETO SIN QUE YO LE DIGA NADA TO DAS LAS PERSONAAS DE SERVE ME ODIAN POR ESI DISEN COSAS SIN SABER

JAJAJAJA si medio server vio tu free hay suficientes pruebas estava energy , eliso ,bladi etc todos estuvimos hay
#6

(30/11/2015, 10:55 PM)**M A R I A** escribió:  
(30/11/2015, 10:45 PM)MacPC escribió:  hola se que no puedo interferir y eso pero hoy maria hico free y lo admitio se quedava parada para que le sacaramos la furia y luego atakaba la primera ves se dejo matar por la razon de que no queria ser zombie y la segunda le sacaron la furia y mato claro que no es free pero tengo pruebas donde ella dice que hico free un saludo a el barrio Pacman okno

 [Imagen: 0V8UBKw.jpg]
JAJAJAJAJAJA  ME DAS RISA PERO YO MESE UN TRUCO PARA QUE ME QUITEN LA FURIA Y INFECTAR ME DISPARAN Y ME QUITAN LA FURIA YO ESPERO QUE ME DISPARIN ASI QUE NO ABLES SI NO SABES BUENO SI ME QUIERSE REPORTAR SI MOTIVOS PERO MACPAC DESDE QUE EN PESE CON EL VIP MACPS SIENPRE ME FALTA EL RESPETO SIN QUE YO LE DIGA NADA TO DAS LAS PERSONAAS DE SERVE ME ODIAN POR ESI DISEN COSAS SIN SABER 
BUENO GRASIAS POR SU ATENSION
#7

(30/11/2015, 10:57 PM)**M A R I A** escribió:  
(30/11/2015, 10:55 PM)**M A R I A** escribió:  
(30/11/2015, 10:45 PM)MacPC escribió:  hola se que no puedo interferir y eso pero hoy maria hico free y lo admitio se quedava parada para que le sacaramos la furia y luego atakaba la primera ves se dejo matar por la razon de que no queria ser zombie y la segunda le sacaron la furia y mato claro que no es free pero tengo pruebas donde ella dice que hico free un saludo a el barrio Pacman okno

 [Imagen: 0V8UBKw.jpg]
JAJAJAJAJAJA  ME DAS RISA PERO YO MESE UN TRUCO PARA QUE ME QUITEN LA FURIA Y INFECTAR ME DISPARAN Y ME QUITAN LA FURIA YO ESPERO QUE ME DISPARIN ASI QUE NO ABLES SI NO SABES BUENO SI ME QUIERSE REPORTAR SI MOTIVOS PERO MACPAC DESDE QUE EN PESE CON EL VIP MACPS SIENPRE ME FALTA EL RESPETO SIN QUE YO LE DIGA NADA TO DAS LAS PERSONAAS DE SERVE ME ODIAN POR ESI DISEN COSAS SIN SABER 
BUENO GRASIAS POR SU ATENSION

Si tienes fotos de que te lo falto reportame y para poner ceresa al pastel dejare esto aqui :B
[Imagen: les6ur9.jpg]
#8

Con respecto a lo de los mapas, se ve que hizo vote y gano el si... Siempre y cuando se haga vote y se acepte el cambio del mapa por parte de los jugadores, la verdad, no le veo problema.

Las personas que no están involucradas en el reporte principal (el de cambio de mapa) por favor, no se agan merecedores de una advertencia por participar en temas donde nadie los ha llamado. Acá intervienen Maria, Dainer y Sina únicamente.

Con respecto al reporte por free, aunque este no es el lugar donde se debe reportar eso (ya que se debe crear un nuevo tema haciendo el respectivo reporte) se ve claramente que Maria pidió que la mataran y por ende, merece castigo.

Aquí mas de uno se merece advertencia en el foro por el mal uso de este. Por favor lean las reglas nuevamente y eviten ser castigados.

Maria, no abuses de las mayúsculas. Lee las reglas del foro y procura cuidar tu ortografía.

Abra que esperar la decisión de Sina con respecto al reporte principal y dependerá de el o no, decidir sobre el reporte del free ya que este no cumple con el formato de reportes (Donde dice claramente que si el reporte no sigue el formato no se tomara en cuenta)

Por ultimo, eviten floodear el tema he intervenir en estos cuando no están involucrados en ellos.
Firma de MXS Facebook
[Imagen: 34qmnat.gif]
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)