NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 25 voto(s) - 3.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Que regrese el Ze #2
#1
Lengua 

Se que estas trabajando en zombies plague niveles, pero la cuestio es esta... cuando estavan los 2 servidores se mantenian full, ahora q solo hay 1 Ze, me pregunto yo!! cuanta gente quisiera jugar como yo! me explico, no soy el unico q tiene q esperar su turno.. pero es dificil entrar ya q mucha personas entran y se quedan x horas.. osea yo no puedo esperar tanto... para distraer me debo de jugar a otra cosa... y bien de mi parte me gustaria q volviera el Ze 2, espero q los usuarios del foro comenten algo.. q comenten q opinan sobre mi tema, eso es todo gracias.
Firma de [C]ristian 666
[Imagen: firmasu.php?user=cristian%20666]
[Imagen: 76561198198051553.png]
WWW
#2

Pues yo solo lo veo lleno en hora feliz o en la tarde de los fines de semana,personalmente no creo que sea necesario,a ver que dice Sina
Firma de 47 xD
[Imagen: giphy.gif]
#3

es muy necesario la comunidad creese mas en ZE y necesitamos denuevo al ze2 y no creo que sea el momento adecuado para poner un plage
#4

Tambien creo que es necesario un server #2 porque ya se pone complicado entrar al server cada dia ademas estan llegando nuevos jugadores y se pone mas full, para mi tambien convendria un Zombie Plague pero no se sabria si tendria la misma popularidad del ZE.

Psdt:Si hay posibilidades que haya un server #2 diganme del 1 al 10.
ATTE. Reznik
Firma de Reznik
[Imagen: 0SV04l7.jpg]
#5

Sina quitó el ZE 2 por algo, y ese algo es el ZP que está en progreso, cuesta esperar, nos pasa a todos, pero se está trabajando en ello.

Si está lleno no toca otra que esperar como hacemos todos, aunque puedo entender que si tienes ganas de jugar y no puedes, te toque esperar y canse. Si no está acabado ya es porque Sica y Sina no tienen apenas tiempo, pero a mi entender, no queda mucho.

Gracias por tu propuesta, cierro tema.
Firma de Rap.'
Steam: jrap10
[Imagen: 76561198056574559.png]
[Imagen: jrap10.png]

WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)