NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 23 voto(s) - 2.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[ZE] [Reporte] energyblue
#1
Fotografía 

Hola.

Admin Reportado: energyblue

Persona que reporta: Keegan

Razón: Dar slay o "kill" al ser alien en mod invasión

Argumento: Estábamos en el mapa de ze_osnapitzari_lg y me tocó ser el alien; un poco resumido los mate a todos, y quedó uno llamado prolink el cual se "escondió" en el agua del final del mapa, me hice en las escaleras asomándome para verlo y escribí: -"Diganle que suba como hombre" a lo  que respondieron que lo matara yo corrí al otro borde para saltar y antes de eso ya energyblue me dio Slay sin que pasaran aunque fueran 5 seg de que estuviera en el borde.

Pruebas: Screen de Consola*

[Imagen: KoxeBM7.png]
[Imagen: EB1DU06.png]
#2

La situación es esta, el alien estaba persiguiendo al ultimo ct (Server lleno, otras 30 personas esperando para jugar, creo que tiempo para jugueteos bobos entre 2 players entorpeciendo la experiencia de juego ajena, no hay, vamos) El alien, salto al agua a perseguirlo, pero luego,  lo dejo de perseguir, subió las escaleras y se quedo mirándolo, (como si el ct fuese a subir para que lo asesinaran, gritándole cosas como que sea hombre y demas), yo, y otro admin le dijimos que fuese a matarlo, al ver que no hizo caso seguí un consejo que Mr sina había dado en otro tema, tomar la vía mas rápida, y le  di slay, creí que no había pasado a mayores, pero bue.
#3

Mira,

Yo estaba ahí y quiero dar algunos tips de lo que paso, de lo que pasa siempre:

- La ronda no había terminado, ni faltaba demasiado poco (Alrededor de 10 segundos o menos.)

- La ronda no se había bugeado, cosa que si se bugea se hace como con los Zombies, se les da Slay.

- El Alien estaba en la parte superior del puente final del mapa ze_osnapitzari_lg y el humano estaba debajo del puente de dicha parte. No fue culpa del Alien que no quiso bajar, sino del humano igualmente por no querer subir.

- Cuando energyblue le dijo a Keegan que bajase a matarlo, este le dio Slay prácticamente 4 segundos mas tarde, cosa que no le dio casi tiempo a reaccionar.

- Cuando toca Nemesis oAlien y estos quedan 1 vs 1 contra algún humano se suele hacer la broma de no matarse y correrse, pero esto prácticamente no dura demasiado y el Alien/Nemesis gana.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#4

(28/11/2015, 01:37 PM)-[~{DS}Gamer~]- escribió:  Mira,

Yo estaba ahí y quiero dar algunos tips de lo que paso, de lo que pasa siempre:

- La ronda no había terminado, ni faltaba demasiado poco (Alrededor de 10 segundos o menos.)

- La ronda no se había bugeado, cosa que si se bugea se hace como con los Zombies, se les da Slay.

- El Alien estaba en la parte superior del puente final del mapa ze_osnapitzari_lg y el humano estaba debajo del puente de dicha parte. No fue culpa del Alien que no quiso bajar, sino del humano igualmente por no querer subir.

- Cuando energyblue le dijo a Keegan que bajase a matarlo, este le dio Slay prácticamente 4 segundos mas tarde, cosa que no le dio casi tiempo a reaccionar.

- Cuando toca Nemesis oAlien y estos quedan 1 vs 1 contra algún humano se suele hacer la broma de no matarse y correrse, pero esto prácticamente no dura demasiado y el Alien/Nemesis gana.

-No importa el tiempo en que terminase la ronda, el hecho de que se estaba extra limitando al no matar al humano esta ahi.

-Respuesta equivocada, el slay no se usa unicamente en esa situacion, considere que era necesario debido a la perdida de tiempo, no solo existen 2 players en el sv.

-El alien habia bajado al agua, y lo estaba persiguiendo en primera estancia, se devolvió y subió el puente because of yes.

-Las bromitas con el tiempo de otros 30 players no deben ser admitidas, no se que opinas tu.

-Agrego una, otro admin y varios players ya le habían dicho que por favor volviese a perseguir al ct, asi que tiempo de reacción tuvo.

PD: (Comentas en cada tema que esta relacionado conmigo, muchas gracias por tus colaboraciones, y en temas en los que ni si quiera tienes que ver, que no se note el sesgo por favor)
#5

energyblue que curioso... entonces tu si puedes hacerlo?
Digo me refiero a terminar mod colocando tus mensajitos y tus vote sin sentido para bromear cuando te toca a ti ser el alien o neme?
Además todos seguian la broma como diciendole a ct: -"mata al alien"
Te preocupaba el tiempo de los demás??.. porque entre los mensajes no vi  a nadie molesto por el "Tiempo Perdido" que tanto dices...
o solo querias tu finalizar a tu modo?

En fin respeto sus decisiones o y lo que diga Sina al final.
#6

(28/11/2015, 02:19 PM)Keegan Bermudez escribió:  energyblue que curioso... entonces tu si puedes hacerlo?
Digo me refiero a terminar mod colocando tus mensajitos y tus vote sin sentido para bromear cuando te toca a ti ser el alien o neme?
Además todos seguian la broma como diciendole a ct: -"mata al alien"
Te preocupaba el tiempo de los demás??.. porque entre los mensajes no vi  a nadie molesto por el "Tiempo Perdido" que tanto dices...
o solo querias tu finalizar a tu modo?

En fin respeto sus decisiones o y lo que diga Sina al final.

Varias  personas se estaban quejando, por eso dije lo del tiempo. (Que tu no te hayas fijado no significa que no hubiesen)

Jamas he terminado un modo haciendo un vote (Mucho menos en uno que yo sea neme), no se de que hablas, los mensajes que me hago en broma con otros players amigos míos  1)No esta prohibido 2)No me meto con absolutamente nadie.

Y si, se supone que para esos estamos los admines, para poner orden,no me suelo involucrar en los modos, pero cuando se ponen con boberias mientras hay mas personas esperando su turno, bueno, aplico la filosofia de "el mundo no gira alrededor de mis bromitas"
#7

Yo creo que los 2 merecían slay, 1 por quedarse en el agua y el otro por no entrar a perseguirlo.
No se cuanta vida le quedaba al alien, pero supongo que si el alien hubiera decidido entrar al agua lo hubiera matado.
Y si el humano sube, pues muere.


En fin, creo que el slay esta bien dado, a un que no era tan necesario si solo que daban 4 segundos.

Cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)