NOTICIAS



Calificación:
  • 32 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles [Bug] Espectador
#1

Bueno antes que nada quiero reportar un bug el cual te cuenta record estando en espectador.
Explicacion:
Este bug consiste que al entrar al juego de vez en cuando te pase a espectador pero vivo osea puedes hablar en el chat como si estuvieras jugando pero en el Score estas muerto y tienes la misma velocidad del humano y al pasar meta te cuenta el record osea puedes atravesar paredes y romper el record a mi tambien me paso en el mapa ze_mariotower_lg y rompi record con 1 minuto y 13 segundos yo crei que era un bug normal osea que solo iba a pasar una vez pero hoy en el mapa parkour fabi entre unos segundos despues de los 15 segundos antes que aparezcan los zombies y ami me paso a espectador (Todos saben que despues de entrar de los 15 segundos te pasa a espec no? pues lo mismo crei yo, pero decidi ir hasta el escape y quedarme ahi mientras que revisaba algunas cosas entonces al momento de pasar meta [sin querer] conto el record con 20 segundos).
Psdt:A varios jugadores ya les paso este bug solo que la mayoria creian que era el espectador normal al igual que yo excepto que yo pase meta sin querer.
Pos psdt:Si quieren saber algo sobre el bug [Moderadores o Dueño del foro] Preguntenmelo.
Es un bug que pocas veces pasa a mi en total solo me paso 2 veces y pedir que lo arreglen que puede haber una confusion y lo confundan con algun tipo de hack y si es posible reiniciar el record de esos mapas.
ATTE. Reznik
Firma de Reznik
[Imagen: 0SV04l7.jpg]
Responder
#2

Avisa si sigue pasando.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#3

Esta bien Sina gracias por su respuesta.
Firma de Reznik
[Imagen: 0SV04l7.jpg]
Responder
#4

Que interesante, en todo mi tiempo que llevo jugando, siempre siempre que entro al server y me toca de espectador yo corro a la meta como simulando que "llegue primero" y nunca me a pasado eso que dices. pero si es real seria un BUG muy curioso y se tendría que remmediar
PD: Mi color de letra Pacman What3
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#5

(27/11/2015, 06:32 PM)Sinaloense escribió:  Avisa si sigue pasando.

Esto pasa desde hace meses,lo había publicado en el tema "Lista de bugs por arreglar" y ni pelota me diste Pacman
PD:Si especteas a un jugador lo haces "levitar" y se queda bugueado
[Imagen: 5Ttlc2T.png]
Firma de 47 xD
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#6

(28/11/2015, 07:01 AM)47 xD escribió:  
(27/11/2015, 06:32 PM)Sinaloense escribió:  Avisa si sigue pasando.

Esto pasa desde hace meses,lo había publicado en el tema "Lista de bugs por arreglar" y ni pelota me diste Pacman
PD:Si especteas a un jugador lo haces "levitar" y se queda bugueado
[Imagen: 5Ttlc2T.png]

Tu explicación en ese tema no tiene "nada" que ver con este.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#7

(28/11/2015, 09:23 AM)Sinaloense escribió:  
(28/11/2015, 07:01 AM)47 xD escribió:  
(27/11/2015, 06:32 PM)Sinaloense escribió:  Avisa si sigue pasando.

Esto pasa desde hace meses,lo había publicado en el tema "Lista de bugs por arreglar" y ni pelota me diste Pacman
PD:Si especteas a un jugador lo haces "levitar" y se queda bugueado
[Imagen: 5Ttlc2T.png]

Tu explicación en ese tema no tiene "nada" que ver con este.

Pues sí tiene que ver,es bug de spect,si se refiere a lo de los records hubiera puesto otro título,pero yo te lo dije por el tiempo que está el bug
Firma de 47 xD
[Imagen: giphy.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)