NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 29 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [Reporte] Energyblue
#11

(27/11/2015, 03:52 PM)energyblue escribió:  Solo 1 cosa a ese tal DS Gaymer lo  llame llorón y según el es insulto y se ardió bastante así que nose porque se mete

(27/11/2015, 03:47 PM)3L-$3MP4I escribió:  Perdón que me meta!
Con el permiso de todos solo diré esto.
Si un steam dice Idlan significa que esta menospreciando a los de mas O (haciendo de menos a otros gamers), claro cuando tienes steam te sientes más que ellos pd: yo llevo siendo steam 3 meses y no me ando con andar menospreciando a los idlan!
PD2: si energy solo banea a 1 es injusticia por que:  "pues por que con el otro usuario que se estaban insultando sigue jugando mientras que a este otro usuario le dan ban" PD3: yo cuando ando en el ze pido por favor que no anden insultando ni a admins ni a usuarios o les recalco que les daré ban pero como les digo por favor ellos se callan!.
PD4: "PERDÓN POR ENTROMETERME EN EL TEMA"


1) Ya le había pedido el favor a gato muchísimas veces que dejase de responder de forma tan agresiva, así que no me vale lo del aviso, por que advertido estaba, y de sobra.

2)Eso es lo que estuve diciendo todo el dia, depende del contexto, si yo le digo a alguien negro de forma cariñosa, okey, negro no es un insulto, pero si le digo andate a la mierda negro asqueroso, bueno, se utiliza el negro como una forma de ofensa.

3) Le di ban por reincidente, así que de injusticia no mucho, se supone que el ban es un método de persuacion  y aprendizaje en primera instancia , ¿no?, (Y sumado a eso, le di poquito tiempo)

a tu respuesta #3 el ban seria para los 2 usuarios no solo para 1 y si le diste poco tiempo pero de igual manera le deviste de dar ban al otro usuario por que si lo dejaste pasar cuando vuelvan a estar en el mismo server los 2 usuarios no crees que sera reincidente que se vuelvan a insultar?
PD: no uses ese tipo de lenguaje a la hora de comentar en una respuesta pues para mi no tolero que escriban asi o respondan asi ya que yo me puedo encabronar o aun peo terminar insultando al doble asta haciendote la vida im posible por favor ten en cuenta esto!.
#12

Ah, aqui hay algo extra para los que dicen que el comportamiento reincidente es un invento mio, y yo solo lo baneo por que dijo "nub" 2 veces, mas que advertido estaba.

[Imagen: ZF6Xk13.jpg]

(27/11/2015, 04:12 PM)3L-$3MP4I escribió:  
(27/11/2015, 03:52 PM)energyblue escribió:  Solo 1 cosa a ese tal DS Gaymer lo  llame llorón y según el es insulto y se ardió bastante así que nose porque se mete

(27/11/2015, 03:47 PM)3L-$3MP4I escribió:  Perdón que me meta!
Con el permiso de todos solo diré esto.
Si un steam dice Idlan significa que esta menospreciando a los de mas O (haciendo de menos a otros gamers), claro cuando tienes steam te sientes más que ellos pd: yo llevo siendo steam 3 meses y no me ando con andar menospreciando a los idlan!
PD2: si energy solo banea a 1 es injusticia por que:  "pues por que con el otro usuario que se estaban insultando sigue jugando mientras que a este otro usuario le dan ban" PD3: yo cuando ando en el ze pido por favor que no anden insultando ni a admins ni a usuarios o les recalco que les daré ban pero como les digo por favor ellos se callan!.
PD4: "PERDÓN POR ENTROMETERME EN EL TEMA"


1) Ya le había pedido el favor a gato muchísimas veces que dejase de responder de forma tan agresiva, así que no me vale lo del aviso, por que advertido estaba, y de sobra.

2)Eso es lo que estuve diciendo todo el dia, depende del contexto, si yo le digo a alguien negro de forma cariñosa, okey, negro no es un insulto, pero si le digo andate a la mierda negro asqueroso, bueno, se utiliza el negro como una forma de ofensa.

3) Le di ban por reincidente, así que de injusticia no mucho, se supone que el ban es un método de persuacion  y aprendizaje en primera instancia , ¿no?, (Y sumado a eso, le di poquito tiempo)

a tu respuesta #3 el ban seria para los 2 usuarios no solo para 1 y si le diste poco tiempo pero de igual manera le deviste de dar ban al otro usuario por que si lo dejaste pasar cuando vuelvan a estar en el mismo server los 2 usuarios no crees que sera reincidente que se vuelvan a insultar?
PD: no uses ese tipo de lenguaje a la hora de comentar en una respuesta pues para mi no tolero que escriban asi o respondan asi ya que yo me puedo encabronar o aun peo terminar insultando al doble asta haciendote la vida im posible por favor ten en cuenta esto!.

¿Sabes que no era un insulto real ,no? Tengo familia de color, era un ejemplo, creo que quedo bastante claro.

Lo banee por que yo le había advertido a el, el comportamiento reincidente era con el (Las reacciones sobre saturadas de violencia), ya venia con lo mismo hace varios días.
#13

Dainner105, si alguien te insulta no le sigas el juego, reportalo que por eso se hace el problema mas grande.
Y no creo ayudarte, en este tema estas diciendo groserías.

Energy, ¿Tus fotos de cuando son?
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#14

Las anteriores son de hace 2 días, la ultima es de ayer por la tarde, me corrijo, lo he visto varias veces insultando tambien, pero no me he molestado en tomar captura, es mas, me atrevo a decir que por su compartimiento, con 1 hora fui demasiado suave.

(Y siguen diciendo que soy la encarnación de satanás, 1 hora para que reflexione)
#15

Dainer, a la otra reporta, tu solo no arreglaras nada.
Cierro el tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)