NOTICIAS



Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.29 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Grupo para grabar...
#11

Pues si Chilango le entra, yo también quiero.. Avísame el Día y la hora Sonrisa (si es que me dejan estar claro xd)
Firma de MXS Facebook
[Imagen: 34qmnat.gif]
WWW
Responder
#12

(26/11/2015, 11:10 AM)CHILANGO escribió:  Pues yo quiero participar solo avisame cual seria los dias o los horarios en los que grabarias

Con respecto a esto, como ya dije, se irá viendo y la mayoría de las veces surgirá espontáneamente.

Con Emisand como último miembro de este grupo, se cierran las incripciones por ahora. Mas adelante abriremos denuevo a mas miembros, y quizas esto se podría pasar a mayores... Quien sabe jaja!
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder
#13

Sho kiero Gran sonrisa
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
Responder
#14

cuando te consigues micro ... y llegas tarde </3
Firma de Demon
[Imagen: 76561198261628762.png][Imagen: AddFriend.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
Responder
#15

yo plox V:
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
Responder
#16

(29/11/2015, 12:14 AM)[D]ark [D]emon escribió:  cuando te consigues micro ... y llegas tarde </3

xDDD
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
Responder
#17

(25/11/2015, 08:30 PM)-[~{DS}Gamer~]- escribió:  Muy buenas gente!

Estoy acá para reclutar y a la misma vez avisar sobre un grupo de Skype, el cual vamos a comenzar a utilizar, para grabar videos. (Ej: Funny Moments - Gameplays - Etc...)

Lo ideal sería por ahora tener alrededor de 8 miembros, para no ser ni muy pocos ni muchos. Aparte a la hora de grabar, si no hay nada pre-organizado (Como usualmente pasa) no van a estar todos los miembros del grupo; asi que si falta uno o dos a la hora de grabar (Es un ejemplo), se grabarán con los que puedan, estén y quieran en el momento.

Requisitos para entrar:

- Tener Skype
- Tener micrófono
- Voluntad para pasar un buen rato Gran sonrisa!

Todos aquellos que quieran entrar agregarme a mi Skype
, el cual dejaré aca debajo:

diego.sabee

Integrantes actuales:

- DSGamer
- Alberto97
- Dark Reznik
- piscis
- wolfmaster1999
- Elisso Aplauso
-  YoSoyTuPadre
- CHILANGO
- Emisand

Cabe decir que con Dark Reznik por ahí intercalemos para grabar, pero si alguien mas lo quiere hacer solo avisen Sonrisa

Un saludo!

Ami No ESO QUE ESTOY YO :V
Firma de Funny Jr.



Responder
#18

(25/11/2015, 08:30 PM)-[~{DS}Gamer~]- escribió:  Muy buenas gente!

Estoy acá para reclutar y a la misma vez avisar sobre un grupo de Skype, el cual vamos a comenzar a utilizar, para grabar videos. (Ej: Funny Moments - Gameplays - Etc...)

Lo ideal sería por ahora tener alrededor de 8 miembros, para no ser ni muy pocos ni muchos. Aparte a la hora de grabar, si no hay nada pre-organizado (Como usualmente pasa) no van a estar todos los miembros del grupo; asi que si falta uno o dos a la hora de grabar (Es un ejemplo), se grabarán con los que puedan, estén y quieran en el momento.

Requisitos para entrar:

- Tener Skype
- Tener micrófono
- Voluntad para pasar un buen rato Gran sonrisa!

Todos aquellos que quieran entrar agregarme a mi Skype
, el cual dejaré aca debajo:

diego.sabee

Integrantes actuales:

- DSGamer
- Alberto97
- Dark Reznik
- piscis
- wolfmaster1999
- Elisso Aplauso
-  YoSoyTuPadre
- CHILANGO
- Emisand

Cabe decir que con Dark Reznik por ahí intercalemos para grabar, pero si alguien mas lo quiere hacer solo avisen Sonrisa

Un saludo!
Yo me ofrezco :3 aunque soy muy torpe :V
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)