NOTICIAS



Calificación:
  • 27 voto(s) - 3.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Cambio de machin en el survivor :D
#1

Bueno si holis 
esto lo digo porque me pareció algo raro D: que la machin gun del survivor no hace tanto daño.
si genial que tenga balas ilimitadas pero esa arma no hace muco daño  Triste
en cambio el nemesis le hace demasiado daño D: 500 de hp por cada toque :c 
yo diria que cambiaran esa machin  por una arma mejor  como una arma de rr como la de rr 2 , rr 10 , rr 15 D:
o alguna de level noce :C 



 solo lo digo porque la machine no hace mucho daño :c  Corazón
Firma de Eliso
[Imagen: 0d787f8ed913d4be036dc1a18deebade.gif]
Largo Reinado Ala Diosa.
Responder
#2

Pues según nos lo han dicho continuamente, el sentido de este mod (ZombieEscape) es... escapar, por esta razón se fueron las mejores armas ya hace mucho.. que tiempos aquellos de felicidad, whatever... no estaría de mas que en dicho mod plague el survivor hiciera algo mas de daño ya que bueno, es el sobreviviente no?

que nuestro(s) querido(s) administrador(es) nos tenga(n) algo de compación y nos apoye en esta buena idea...
Responder
#3

Pues no estaría mal pero la idea es escapar y no quedarse a matar a los zombies :/
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#4

Yo diría que no se cambie el arma, sino que se le de un poco mas de daño o, si es posible con el PAWN, hacer como un "Micro Stun" a los Zombies.

O sea poder frenarlos para que no te alcanzen tan rápido.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder
#5

Yo diría que seria mejor que en ves de frenarlo , echarlo para atrás osea que si el nemesis lo tenes pegado dándote hits con esa arma lo empujas para atrás como la escopeta de reset (no me se el nombre :C) o que solo empuje para atras al neme y a los zm les prenda fuego

PD no se si es lo mismo que dice ds si es lo mismo díganme y borro el mensaje
Responder
#6

es en parte casi lo mismo la diferencia es que vos pedís que el sur-vi tenga Balrog! :V
y Ds dice que los frenen a los zombies cambiando el daño que se parece al de la Plasma! que esa si frena a los zombies y nemes! Gran sonrisa
PD: Para mi que siga el sur-vi tal y como está! :V
Responder
#7

Aun con su poco rango de daño tiene mas posibilidades un survivor de salir victorioso contra un nemesis. pero un poco de daño no estaría algo mal.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#8

Yo pienso que el Survivor está muy bien como está.

Con su gran cantidad de HP y balas ilimitadas puede tranquilamente hacerce cargo de un Nemesis. Si el Survivor sabe controlar bien la recoil y disparar al Nemesis, este no se va a poder ni acercar, ya que el daño de las balas impiden que el Nemesis avance con velocidad y de el gran salto que suele hacer. Me ha pasado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)