NOTICIAS



Calificación:
  • 29 voto(s) - 2.93 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Advertencia , contenido fuerte ] La canción mas rara que encontré...
#1

¡ ADVERTENCIA ! , CONTENIDO FUERTE O TRAUMATIZANTE , HAS SIDO ADVERTIDO MIJO

 Hola gente! Soy MrChicha12 y aquí les traigo una canción que me encontré navegando por la Deep Web ( okno ) , es broma xD , es una canción de vocaloid y que tiene varios significados , les dejaré un análisis .

Disfrutenlo o traumense xD :

Video:

  

Análisis :
Es importante saber que el significado de la palabra Matryoshka es, una muñeca clásica rusa que contiene dentro de sí otra muñeca más pequeña, y ésta contiene otra y así sucesivamente. 


  ♫ Se hace referencia a las muñecas Matryoshka como una representación de los sentimientos de Miku en esta sociedad. 
  ♪ Miku y Gumi están bajo efectos de estupefacientes (narcóticossustancia medicinal que provoca sueño o estupor [decir cosas sin sentido])ya que en toda la canción solo dicen cosas que no tienen sentido alguno xD Comúnmente, personas que la sociedad denomina como "drogadictos".
[Imagen: sample_2a5f45dc227f88a9b49b1e16840e72838b449409.jpg]
 ♫ Se podría afirmar que Miku y Gumi mantienen una relación homosexual, es decir, son lesbianas. Y por lo tanto, han sido "excluidas" de la sociedad por ser "diferentes"...
  En la frase "524", si miras bien, misteriosamente faltan los números 1 y 3, analizándolo detenidamente,  forman el número 13, así que...¿no hay 13? . Otro significado de la frase "524" es que significa : 5=go 2=to 4=shi , en español : "Vamos a morir".
           Lo que en japonés puede leerse como: No imi? (literalmente significa "¿No hay significado?")
Ésta sería una broma de Hachi ( Creador de la canción ) , pues todas sus canciones han tenido un significado oculto, pero Matryoshka...¿lo tiene o no? Es lo que da a entender Hachi en esta parte del coro.
  En el final, aparece Gumi llorando sin razón. Una de las teorías es, que en una parte de la canción dice "Antes de volvernos uno solo", lo que se puede interpretar como que una de ellas moriría. Esto también explicaría por qué luego de llorar, aparece una imagen de Gumi en blanco y negro, simbolizando la muerte.
  En Taiwán, el término Matryoshka se refiere a una droga ilegal, en el cuál los efectos son un goce mayor al tener relaciones (es decir, más obtener placer). A lo que se dice tiene relación en el solo de Gumi "Anata to watashi de rendezvous? rendezvous?" (Traducción: ¿Tú y yo rendezvous?), ya que "rendezvous" es un término francés que significa "Cita", mientras que seguidamente dice "ara ma tondetta abanchūru?" (Traducción: ¿oh, o salir en un salto a la aventura?), a lo que "aventura" puede tener el doble sentido de significar: relaciones de una sola noche. Además, en el transcurso del verso se pueden ver a Miku y Gumi con unas caritas felices girando; lo que afirma la idea de relaciones=felicidad. 
  
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
Responder
#2

Este video me dio miedo What3
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)