NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 21 voto(s) - 2.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [Reporte] latinlover sexy
#1

Persona reportada: latinlover sexy
Persona que hace el reporte: [Assassin] PolarDarkZone
Razón: Insultar (con admin activo) 

Polar: Me voy al normal, alguien viene?
Latin: Si ve allí esta tu novia manuelita
Polar: REPITE ESO MIERDA (Perdón, estaba cabreado)
Latin: Que vallas allí esta tu novia manuelita
 
Fotos:
No tengo las fotos ahora, las tengo en otra PC así que por favor no cierren tema y esperen a que lo edite. Gracias
 

Perdón por insultar (si es necesario apliquenme ban)

Mis mas cordiales saludos.                                                        



                                                                                      -PolarDarkZone-
#2

Porque no pones la convesacion completa el que llego hablandome fuiste tu de mi novia ademas en donde esta la agrecion segun tu o el insulto para mi eso no es una groseria solo te dije que fueras con manuela o sea ni al caso tu reporte miwntras no te diga algo fuerte o te miente la madre ahi te doy la razon pero por esa tonteria jajajaja no inventes ya deja ese vicio de reportar y meterte en lo que no te importa y mas en los reportes de los demas en eso piensa primero ya que no eres ni moderador para andar de abogado comprate un admin es lo que debes de hacer para que pongas la muestra o estas esperando que te regalen uno.
#3

Polar la verdad es que en las pocas respuestas que tu pusistes le dijiste mierda... en pocas palabras insulto al admin,en tu reporte se te puede reportar que ironico Pacman y en las reglas no se dice que los admins no pueden decir cosas (claro no le vas a mentar la madre a alguien) pero si le podrias decir algo Pacman
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
#4

esta bien el ban insultastes
#5

(22/11/2015, 12:11 AM)misionero27 escribió:  Porque no pones la convesacion completa el que llego hablandome fuiste tu de mi novia ademas en donde esta la agrecion segun tu o el insulto para mi eso no es una groseria solo te dije que fueras con manuela o sea ni al caso tu reporte miwntras no te diga algo fuerte o te miente la madre ahi te doy la razon pero por esa tonteria jajajaja no inventes ya deja ese vicio de reportar y meterte en lo que no te importa y mas en los reportes de los demas en eso piensa primero ya que no eres ni moderador para andar de abogado comprate un admin es lo que debes de hacer para que pongas la muestra o estas esperando que te regalen uno.

Dime exactamente lo que dije, en ningún momento te insulté, dije que estaba celoso por que tu tenías novia y yo no... sólo te jodí un poco por que me parecía raro que tuvieras raro, era una mezcla embarazosa de felicidad y confusión.
Así que espera a que traiga las fotos, si es que las encuentro u.u
PD: Dime que te dije exactamente que no lo recuerdo.


(22/11/2015, 10:10 AM)MacPC escribió:  esta bien el ban insultastes

No estoy baneado

(22/11/2015, 12:46 AM)alex hatake escribió:  Polar la verdad es que en las pocas respuestas que tu pusistes le dijiste mierda... en pocas palabras insulto al admin,en tu reporte se te puede reportar que ironico Pacman y en las reglas no se dice que los admins no pueden decir cosas (claro no le vas a mentar la madre a alguien) pero si le podrias decir algo Pacman

No insulté en ningún momento alex, o al menos no que recuerde
#6

Si insultaste, lo pusiste tu.

"Polar: REPITE ESO MIERDA (Perdón, estaba cabreado)"

En todo caso, yo leo esto,y pienso que te estas Auto-Reportando
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#7

(22/11/2015, 02:02 PM)-[~{DS}Gamer~]- escribió:  Si insultaste, lo pusiste tu.

"Polar: REPITE ESO MIERDA (Perdón, estaba cabreado)"

En todo caso, yo leo esto,y pienso que te estas Auto-Reportando

Si, puse "Mierda" pero no refiriendome a latin como si fuera mierda, si no me crees revisa el contexto.
PD: Creo que las fotos no son tan necesarias ahora que latin lo admitió


(22/11/2015, 12:11 AM)misionero27 escribió:  Porque no pones la 1[convesacion completa] el que llego 2[hablandome fuiste tu de mi novia] ademas en donde esta la agrecion segun tu o el insulto para mi eso no es una groseria solo te dije que fueras con 3[manuela] o sea ni al caso tu reporte miwntras no te diga algo fuerte o te miente la madre ahi te doy la razon 4[pero por esa tonteria jajajaja no inventes ya deja ese vicio de reportar y meterte en lo que no te importa y mas en los reportes de los demas en eso piensa primero] ya que 5[no eres ni moderador para andar de abogado] 6[comprate un admin es lo que debes de hacer para que pongas la muestra] o [estas esperando que te regalen uno.]

1: Es lo que necesito para reportarte, ya que lo demás fue normal.
2: Estaba feliz porque conseguiste novia.
3: Tu sabes que es manuela
así se le dice a la masturbación en argentina
4: Respeta, aquí mismo das el ejemplo
5: Algún problema con eso? Mejor ni contestes
6: No compro admin porque no tengo los medios. Además para algo existen los REPORTES, no crees?
7: No, aunque me lo ofrecieran no querría ya que en ese sentido me gusta ganarme las cosas (pagando)
Latin: Espero haberte aclarado las ideas y tu mismo admitiste que "Mierda" no es un insulto. Nunca te insulte y si pensaste que lo hice no tenía la intención de hacerte creer que te dije a ti como persona "mierda", en ese caso pido disculpas. 
#8

Polar: REPITE ESO MIERDA (Perdón, estaba cabreado)
es como decir ''repite eso [Insulto] Pacman ''
no polar ya se te puede reportar en tu reporte Pacman y en las reglas no se dice que se los admins se tienen que quedar calladitos Pacman
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
#9

(22/11/2015, 02:37 PM)alex hatake escribió:  Polar: REPITE ESO MIERDA (Perdón, estaba cabreado)
es como decir ''repite eso [Insulto] Pacman ''
no polar ya se te puede reportar en tu reporte Pacman y en las reglas no se dice que se los admins se tienen que quedar calladitos Pacman

"MIERDA" es para agregarle caracter, no refieriendome a latin como mierda. Pero los admins si deben quedarse calladitos ya que dan el ejemplo a los jugadores
#10

(22/11/2015, 02:47 PM)PolarDarkZone escribió:  
(22/11/2015, 02:37 PM)alex hatake escribió:  Polar: REPITE ESO MIERDA (Perdón, estaba cabreado)
es como decir ''repite eso [Insulto] Pacman ''
no polar ya se te puede reportar en tu reporte Pacman y en las reglas no se dice que se los admins se tienen que quedar calladitos Pacman

"MIERDA" es para agregarle caracter, no refieriendome a latin como mierda. Pero los admins si deben quedarse calladitos ya que dan el ejemplo a los jugadores

Imaginate que a todos los que dicen groserias le diera ban el server estaria solo el server solo te digo una cosa si no te llevas conmigo ni me dirijas la palabra ya que veo que no aguantas nada si hubiera sido otro te hubiera dado ban por insulto pero no soy asi ya para que estes mas tranquilo mi admin vence en estos dias haber si asi te pone feliz y ojala con tantos reporten te den admin de moderador o un admin dios jajajajajajaja ya que le caes bien a todos saludos y suerte amigo polar.
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)