NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 23 voto(s) - 2.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

reporte a |3l-$3MP4I|
#1

** Persona reportada:|3l-$3MP4I|
** Persona que hace el reporte: Sr.Alga
** Motivo del reporte: Bien este ¨Admin¨ si se le puede llamar a si me dio un ban para evitar que lo reportara por darme un kick volvi le dije que lo iva a reportar y este diciendo que no lo haga enojar me da un ban por supuesto speed hack y tambien tengo las pruabs de que ni tenia y nunca lo tuve y si tengo fotos?

PD:pido opiniones pero no pido las DS

[Imagen: iYdPirW.png]

[Imagen: T8IWfBI.png]

[Imagen: JLcy2UK.png]

[Imagen: KKil9As.png]

Pruebas de que no use los supuestos hacks

[Imagen: 9NXvgft.png]
Firma de Sr.Alga
[Imagen: firmas.php?nick=MacPollo]
[Imagen: iwv5eo8.gif]
#2

Perdón Por Meterme Pero La Persona Reportada No tendría que ser "|3l-$3MP4I|" y el que hace el reporte "MacPollo" ?
Firma de Mathias
WWW
#3

(20/11/2015, 12:15 PM)Mathias escribió:  Perdón Por Meterme Pero La Persona Reportada No tendría que ser "|3l-$3MP4I|" y el que hace el reporte "MacPollo" ?

lo hice con prisa
Firma de Sr.Alga
[Imagen: firmas.php?nick=MacPollo]
[Imagen: iwv5eo8.gif]
#4

Quien fue el que tiro puente? al principio explica que si no rompen no hay ban,pero tu reporte hacia el es por que te banneo por supuesto ''Speed Hack'' y primero te dio kick...pero la pregunta es ¿Tu rompiste puente? por que si es asi mas que merecido tendrias el kick :V
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
#5

Admin castigado hasta el 23 por banear con una razón incorrecta, si es correcta puedes demostrarlo creando un tema y así te quitare el castigo.

Alga, 3 respuestas seguidas y tu advertencia ya esta en 80%, para eso esta el editar y tampoco escribas una respuesta diciendo revivo tema si esta no tiene ni si quiera 3 dias, solo tiene 5 horas.

Cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)