NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 36 voto(s) - 2.97 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [Reporte] TrunKs15
#1


** Persona reportada:TrunKs15
** Persona que hace el reporte: [MXS] **[S]r.Gato.!**
** Motivo del reporte: El me dio bann por "Racismo" porque el jugador Chamo del mal Peru me esta fastidiando,y yo le dije Come palomas y en ningun momento mencione a peru,entonces Trunks15 se ofendio sabiendo que Chamo dijo que era broma y yo le segui la corriente diciendole come palomas,y Me dio bann por 3 horas sabiendo que no estaba conversando con el por favor tomen en cuenta este reporte de ese "Admin" que todavia no sabe que es racismo pobresito,entonces yo digo Racismo es cuando el jugador Piscis cada rato habla por micro mencionando la palabra "Negro" eso es racismo no? Y los admins no hacen nada,pero uno no se puede jugar con alguien porque lo agarran como racismo sabiendo que no estoy conversando con el,Y ademas si Chamo del Mal Peru me esta fastidiando y el no supo que era en broma,porque no le dio bann a el? e.e! Osea como el es de Peru igual que Chamo del Mal peru no le da bann e.e!

[Imagen: PceAvsg.jpg]
[Imagen: I8ylLRR.jpg]
Firma de Dainner105

[Imagen: v1.png]

[Imagen: 15750264_1047344338726895_1398843255_n.g...e=5866A8DA]

[Imagen: giphy.gif]








WWW
#2


Reporte inválido



- Aunque no estabas hablando con TrunKs15, si te comportas de manera incorrecta te puede sancionar.

- Cada país tiene alguna característica especial, la cual hace que se cree un ámbito racista (Incluyendo esa característica); y, sin ofender a los de Perú, casi todos saben que a los peruanos se los ofende diciendoles "come palomas". (No se como lo toman ellos, a mi me parece algo relacionado con pobreza o algo de ese estilo. No estoy siendo racista.)

- "...reporte de ese "Admin" que todavia no sabe que es racismo pobresito..." Ese pobresito esta de mas.

- A piscis lo banee ayer por racista.

Cierro tema.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)