NOTICIAS



Calificación:
  • 25 voto(s) - 3.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Mi Precenta... A Quien Le Importa El Titulo
#1
Ladrillo 

(Típica Introducción Loquendera) "Hola Hijos De [Insulto]" NAH... no se crean.
Pos hola, la neta no soy nuevo en los servers, pero si en los foros, así que hola.
Espero poder llevarme bien con ustedes (LO DUDO MUCHO... SI HABLO DE USTEDES ADMINS SIN SENTIDO DEL HUMOR).
Soy una persona, que llega a ser cómica pero solo para los que entienden el "Humor Negro" (no salgan con sus jalada de niños de 10 que dicen, dices humor negro y eso es racista, el humor negro es humor que no daría risa si no tuvieras una mente digamos bizarra)

Así Que Si... Este Soy Yo (AudiStriker), A.k.a (Al Que Le Bannean La Cuenta 3 Veces A La Semana Por Idioteces)
Responder
#2

(18/11/2015, 01:44 AM)AudiAxel escribió:  (Típica Introducción Loquendera) "Hola Hijos De [Insulto]" NAH... no se crean.
Pos hola, la neta no soy nuevo en los servers, pero si en los foros, así que hola.
Espero poder llevarme bien con ustedes (LO DUDO MUCHO... SI HABLO DE USTEDES ADMINS SIN SENTIDO DEL HUMOR).
Soy una persona, que llega a ser cómica pero solo para los que entienden el "Humor Negro" (no salgan con sus jalada de niños de 10 que dicen, dices humor negro y eso es racista, el humor negro es humor que no daría risa si no tuvieras una mente digamos bizarra)

Así Que Si... Este Soy Yo (AudiStriker), A.k.a (Al Que Le Bannean La Cuenta 3 Veces A La Semana Por Idioteces)

Oye, te odio por el spray pero respecto al humor negro no es humor racista es humor de por ejemplo... 
-mamá! mamá! ya se que quiero ser de grande!
-Callate pendeja que tenés cancer
o si no...
-El humor negro es cómo las piernas, algunos lo tienen, otros no.
Y respecto al racismo yo personalmente no me ofendo cuando me dicen blanco, cuando lo dicen en forma de desprecio, incluso así no me importa