NOTICIAS



Calificación:
  • 25 voto(s) - 3.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Mi Precenta... A Quien Le Importa El Titulo
#1
Ladrillo 

(Típica Introducción Loquendera) "Hola Hijos De [Insulto]" NAH... no se crean.
Pos hola, la neta no soy nuevo en los servers, pero si en los foros, así que hola.
Espero poder llevarme bien con ustedes (LO DUDO MUCHO... SI HABLO DE USTEDES ADMINS SIN SENTIDO DEL HUMOR).
Soy una persona, que llega a ser cómica pero solo para los que entienden el "Humor Negro" (no salgan con sus jalada de niños de 10 que dicen, dices humor negro y eso es racista, el humor negro es humor que no daría risa si no tuvieras una mente digamos bizarra)

Así Que Si... Este Soy Yo (AudiStriker), A.k.a (Al Que Le Bannean La Cuenta 3 Veces A La Semana Por Idioteces)
Responder
#2

(18/11/2015, 01:44 AM)AudiAxel escribió:  (Típica Introducción Loquendera) "Hola Hijos De [Insulto]" NAH... no se crean.
Pos hola, la neta no soy nuevo en los servers, pero si en los foros, así que hola.
Espero poder llevarme bien con ustedes (LO DUDO MUCHO... SI HABLO DE USTEDES ADMINS SIN SENTIDO DEL HUMOR).
Soy una persona, que llega a ser cómica pero solo para los que entienden el "Humor Negro" (no salgan con sus jalada de niños de 10 que dicen, dices humor negro y eso es racista, el humor negro es humor que no daría risa si no tuvieras una mente digamos bizarra)

Así Que Si... Este Soy Yo (AudiStriker), A.k.a (Al Que Le Bannean La Cuenta 3 Veces A La Semana Por Idioteces)

Oye, te odio por el spray pero respecto al humor negro no es humor racista es humor de por ejemplo... 
-mamá! mamá! ya se que quiero ser de grande!
-Callate pendeja que tenés cancer
o si no...
-El humor negro es cómo las piernas, algunos lo tienen, otros no.
Y respecto al racismo yo personalmente no me ofendo cuando me dicen blanco, cuando lo dicen en forma de desprecio, incluso así no me importa
Son más racistas ustedes con los "blancos" (de todos modos no hay superioridad por que no hay mas que una raza: la humana)
El otro día (hace dos meses) estaba diciéndole mis colores favoritos a un amigo en el PvsA: "el verde, el azul y el *****" Tuve que escribirlo en ingles y no me entendió bien. Eso es más racista que los racistas en sí, no estoy de ningún lado pero como jugador promedio de MXS quería decírselos, jueguen bien, no sean noobs y no usen hacks. Mis mas cordiales Saludos


                                                                                         -PolarDarkZone-
Responder
#3

Por mi parte bienvenido seas, me eche una buena risa con tu presentación, creo que sería mas fácil decír, que algunas personas les agradará y a otras simplemente no le verán sentido alguno,

Cita:Y respecto al racismo yo personalmente no me ofendo cuando me dicen blanco, cuando lo dicen en forma de desprecio, incluso así no me importa
Son más racistas ustedes con los "blancos" (de todos modos no hay superioridad por que no hay mas que una raza: la humana)
El otro día (hace dos meses) estaba diciéndole mis colores favoritos a un amigo en el PvsA: "el verde, el azul y el *****" Tuve que escribirlo en ingles y no me entendió bien. Eso es más racista que los racistas en sí, no estoy de ningún lado pero como jugador promedio de MXS quería decírselos, jueguen bien, no sean noobs y no usen hacks. Mis mas cordiales Saludos

Concuerdo contigo, al final todos somos humanos, pero siempre existira ese grupo de personas que por alguna razón discriminar a las demas personas por su raza, creencias, color, ideales, incluso aspectos corporales, etc.. les da algún tipo de satisfacción consigo mismos. posiblemente personas con baja autoestima...
Responder
#4

Que presentación mas extraña...  Confused

Bienvenido seas a esta comunidad tocayo, Pásala super bien y si tienes alguna duda o sugerencia, no olvides postearla en este foro para poderte ayudar en lo que se pueda.

No olvides visitar el reglamento del FORO, para evitar malos momentos.
http://mexicanservers.com/anuncio-Reglas...-los-Foros
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#5

audiaxel que chiste tan malo (al que le banean la cuenta 3 veces por semana) cuando te banean la cuenta es perma Pacman
bienvenido feo Pacman Pacman :V
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
Responder
#6

Me Alegra Que Algunos Les Caiga Bien, Saludos Polar, Te Cuidas Muchos, Sabes Que Solo Estamos Jugando Polar, Solo Son Bromas hehehehe (A.k.a) El Reportator XD.
Me Alegra Que Me Hayan Recibido Muy Bien Sonrisa :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)