NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 26 voto(s) - 2.88 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles ze_dust
#1

Descripción: Mapa basado en de_dust2 y de_dust.
Slots: 22 CT y 22 TT.
Fraps: 60 / 100.

Descarga: http://cs.gamebanana.com/maps/188086

Imágenes:

[Imagen: 5640f739bacbb.jpg]
[Imagen: 5640f7425ec56.jpg]
[Imagen: 5640f743e41ad.jpg]
[Imagen: 5640f744bbf81.jpg]
[Imagen: 5640f7474a62f.jpg]
[Imagen: 5640f752c7008.jpg]
[Imagen: 5640f757edc36.jpg]
[Imagen: 5640f764d0d08.jpg]
[Imagen: 5640f768405ef.jpg]
[Imagen: 5640f76dea311.jpg]
Firma de FreDDy_
Tienes dudas / problemas mapping? 
http://www.mundomapping.net/forum.php
#2

Oh un mapa interesante, no se me cruzo por la cabeza un Ze_dust, en el server ya tenemos un clásico que es el mapa Ze_assault, por que no tener dos? estaria genial. lo descargare a ver que tal es.

Se que no es obligatorio colocarlo, pero cuando son muchas imágenes se ven mucho mejor y mas cómodo encerrarlas en SPOILER

aquí el código de como.
Código:
[spoiler]
LINK DE LA IMAGEN.
[/spoiler]
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#3

O: no sabia que existía ese mapa, espero que lo pongan :3
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
#4

Ya jugué el mapa un rato y tengo las siguientes opiniones.

- El mapa acopla a la perfección los mapas de_dust y de_dust2, me encanto por eso, (sinceramente no lo conocía y es la primera vez que lo juego.)

- En el transcurso del mismo nos encontraremos con 3 puertas y varios obstáculos.

° Cada puerta se abrirá después de apretar el botón de al lado
° Cada puerta tiene un intervalo de 5 segundo de diferencia con la anterior (La 1ra. puerta abre a los 5 seg, la 2da a los 10 seg, 3ra 15seg.)
° En los obstáculos predomina una escalera rota la cual esta protegida pon un campo de 2000HP, como se puede apreciar en la imagen del post, lo otro es solo un muro que explota instantáneamente.

- Existe una pequeña zona alejada algo del camino para reponer armamento y chaleco.

- Diría que el mapa es un poco favorable para los ZOMBIES, pues aun que tiene puertas y obstáculos este no cuenta con muchas zonas para HOLDEAR, por lo que una horda decente infectara mientras estas abren.

- Como mencione arriba existen factores favorables para los ZOMBIES, como es el caso del final.

° Como se aprecia en la imagen, el final es la zona de spaws de los TT en la zona del mapa De_dust, mas específicamente la zona elevada de las cajas, (Donde se aprecia una consola con señal E para llamar), para acceder a esta tenemos que montarnos y rodear toda la zona del muro en esa pared. pero el ZOMBIE PRINCIPAL puede llegar a el con el salto largo y frustrando el escape de los humanos. (un admin podría llegar allí también)
[Imagen: okdo58i.jpg]

- Desde el punto de partida asta el final (corriendo con knife, y de manera "NORMAL" sin bunny ni atajo) tarde en llegar a la zona y llamar en 2:45 MINUTOS, la explosión ocurrió 15 segundos después. Dando un final al mapa en 3 minutos.

La verdad si me gustaría ver este mapa en el ZE, pero ya queda bajo decisión de SINALOENSE.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#5

(10/11/2015, 07:56 PM)AxelBetter escribió:  Ya jugué el mapa un rato y tengo las siguientes opiniones.

- El mapa acopla a la perfección los mapas de_dust y de_dust2, me encanto por eso, (sinceramente no lo conocía y es la primera vez que lo juego.)

- En el transcurso del mismo nos encontraremos con 3 puertas y varios obstáculos.

° Cada puerta se abrirá después de apretar el botón de al lado
° Cada puerta tiene un intervalo de 5 segundo de diferencia con la anterior (La 1ra. puerta abre a los 5 seg, la 2da a los 10 seg, 3ra 15seg.)
° En los obstáculos predomina una escalera rota la cual esta protegida pon un campo de 2000HP, como se puede apreciar en la imagen del post, lo otro es solo un muro que explota instantáneamente.

- Existe una pequeña zona alejada algo del camino para reponer armamento y chaleco.

- Diría que el mapa es un poco favorable para los ZOMBIES, pues aun que tiene puertas y obstáculos este no cuenta con muchas zonas para HOLDEAR, por lo que una horda decente infectara mientras estas abren.

- Como mencione arriba existen factores favorables para los ZOMBIES, como es el caso del final.

° Como se aprecia en la imagen, el final es la zona de spaws de los TT en la zona del mapa De_dust, mas específicamente la zona elevada de las cajas, (Donde se aprecia una consola con señal E para llamar), para acceder a esta tenemos que montarnos y rodear toda la zona del muro en esa pared. pero el ZOMBIE PRINCIPAL puede llegar a el con el salto largo y frustrando el escape de los humanos. (un admin podría llegar allí también)
[Imagen: okdo58i.jpg]

- Desde el punto de partida asta el final (corriendo con knife, y de manera "NORMAL" sin bunny ni atajo) tarde en llegar a la zona y llamar en 2:45 MINUTOS, la explosión ocurrió 15 segundos después. Dando un final al mapa en 3 minutos.

La verdad si me gustaría ver este mapa en el ZE, pero ya queda bajo decisión de SINALOENSE.

La verdad me dejaste sin palabras, muy buenas tus criticas, voy a ver si tengo tiene de sacar un ze_dust2 con mas cosas como las que me dijiste, obviamente esto no es 100%, solo si tengo tiempo de hacer las modificaciones, en la ultima parte que decis "° Como se aprecia en la imagen, el final es la zona de spaws de los TT en la zona del mapa De_dust, mas específicamente la zona elevada de las cajas, (Donde se aprecia una consola con señal E para llamar), para acceder a esta tenemos que montarnos y rodear toda la zona del muro en esa pared. pero el ZOMBIE PRINCIPAL puede llegar a el con el salto largo y frustrando el escape de los humanos. (un admin podría llegar allí también)" Eso tambien forma parte de una pequeña dificultad, ahi los humanos tendrian que estar atentos a dos lados para no ser infectados, pero voy a tratar de arreglarlo. Muchas gracias por la sugerencia.
Firma de FreDDy_
Tienes dudas / problemas mapping? 
http://www.mundomapping.net/forum.php
#6

UPDATE 11/11/15 

Espero que ahora les guste un poco mas.

Modificaciones:
Se agrego un nuevo SKY.
Se agrego zonas de hold para los humanos asi no son facilmente infectados.


Imagenes:
[Imagen: uYRvM7G.jpg]

[Imagen: o5XClLS.jpg]

[Imagen: CHiUixe.jpg]
Firma de FreDDy_
Tienes dudas / problemas mapping? 
http://www.mundomapping.net/forum.php
#7

Bueno ahora ya existen dos versiones del mapa, espero sina quiera probarlas y desee colocar una en el Ze.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#8

Me gusto y ya lo coloqué en el server: Good-job

[Imagen: 9417A7288F28CBB276C53776848731CFBEE9AA2C]

[Imagen: 89DD2B922C45F92E7A3A599B08DD10697D1F1197]
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#9

(11/11/2015, 03:50 PM)Sinaloense escribió:  Me gusto y ya lo coloqué en el server: Good-job

Sina, cual versión pusiste en el server?. la primera o el UPDATE 11/11/15 con el HOLD?
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#10

Sina deja de presumir :'U
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)