NOTICIAS



Calificación:
  • 25 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Nueva regla,menos bugs.
#1

Vengo a hacer este tema para dar la idea de poder poner una nueva regla:
¿Cual Pacman ?
''Prohibido saltarse partes del camino'' esta regla es muy similar a una regla que es solo para los usuarios vip
[Imagen: 1DZb416.png]
Pero tambien es necesaria para los usuarios normales,que si bien no todos pueden saltarse partes,a los que les toca el 1er zombie si y de echo muchas rondas de juego son arruinadas por que zombies (generalmente con el galleta) con el 1er zombie se saltan partes,como por ejemplo en el jurasick park v3 la reja del final se puede saltar si haces el super salto en la esquina,lo cual es muy injusto para los que apenas llegan y cierran la reja v:.

Siento que esta regla es necesaria y de ser cumplida habrian menos bugs, o por lo menos ya se podria reportar a alguien que se salta las partes y tener un reporte valido.

Hace rato en el mismo mapa (juarsick park v3 Pacman Pacman Pacman ) yo estaba en el final y khalifa le dice a fla como saltarse la reja del final,arruinandome la ronda y por supuesto bugeando la ronda y si estuviera esa regla no pasaria.
[Imagen: xUiXcNO.png]
[Imagen: Pg7h2EJ.png]
[Imagen: KUCczGB.png]

aca (en la 3ra imagen)se mira como mueren por la bomba final,yo ya habia llegado al final y cerre la reja (lo unico con lo que pruebo que llegue es el record y mi tiempo) pero fla se salto la parte en la que khalifa le habia enseñado y bugeo la ronda,los 2 en el heli hasta que me mata.

PSDT: Esto no es un reporte,pero lo que paso lo pongo de ejemplo de que no hubiera pasado si la regla estuviera.
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
Responder
#2

Y Khalifa que le enseño, bueno abusar del doble salto es para admins :U pero me parece bien esta sugerencia ya que en el mapa ze_area51_lg también saltan la reja. O en el mapa ze_hospital_lg suben al heli con el super salto (o sin él si son Husk, Witch, Natasha; etc) Y en ze_prodigy se adelantan saltando también la reja. Leo mas cuando vuelvo del colegio
Responder
#3

Sina le otorgo el salto largo al 1er zombie (y su furia), con la intención de mejorar el porcentaje de victorias de los zombies en mapas donde se holdea, los humanos tienen granadas (fuego y hielo), armas con retroceso, armas que retienen. y pueden holdear a distancia y especiales como la bubble y la pipe. siempre se a sabido y sina también, que con la integración de un salto largo se facilita el traspaso de obstáculos y salto de precipicios (como cuando rompen la tabla y los ZB tienen obligatoria mente que saltar al fondo y subir del otro lado para atravesar el precipicio, esto le daría una ventaja considerable a los humanos, aquí entra el 1er zombie para equilibrar.) de igual manera con rejas y obstáculos grandes el primer ZM puede atravesar y abrirle paso a los demás.

PD: Algo que se tiene que tomar en cuenta es tener ética y moral para no buguear una ronda, pero llegar hacia los humanos es la principal tarea de los ZM.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#4

De acuerdo a axel, si los zombies no pueden tomar ciertos beneficios habria numerables victorias mas a favor de los humanos, y aparte imagina habria muchos mas ban y personas enojandose por esta razón, y sería mas tedioso con todas las cosas quw hay ya
Firma de shockmedia0112
[Imagen: Entrar+a+los+MexicanServers.gif]
Responder
#5

...Siempre es bueno gozar de beneficios, siempre y cuando no abusen de estos...
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder
#6

Axel como es que escribes así? siempre tuve la duda Lengua
Responder
#7

El super salto no deberia usarse para saltarse las rejas,si bien para saltarse tablas rotas o alcansar a los humanos pero el saltarse rejas no y mas cuando normalmente despues de saltarsela la ronda se bugea.
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)