NOTICIAS



Calificación:
  • 26 voto(s) - 3.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Armas polelosas en CSN:Z (Modos de juego contra humanos)
#1

Buenas a todos y hoy les vengo a traer algunas armas poderosas o que tienen buena relación precio- desempeño del Counter Strike Nexon: Zombies (Si, ese juego en el cual si no tienes habilidad o una M14 EBR te hacen papilla aunque no hay nada como un AK o una M4). Nota: mencionare armas poderosas en modos de juego vs humanos.
Una vez terminada la declaración anterior comienzo con la lista
-Tempest:
Un subfusil que se destaca por su gran cadencia y poco retroceso ademas de lo fácil que es de usar en ráfagas a largas distancias. También otra característica especial es que al cargar este arma obtendremos velocidad extra (la misma que el Steyr Scout creo). Otra característica secundaria es su precio de $1900 que puede salvar rondas si se juega en el modo Original y vas corto de efectivo. Eso si, sus 3 segundos de recarga se me hacen eternos además de que es muy raro que te lo de un decodificador ya que es demasiado rara.
[Imagen: 6xsUhFw.jpg]    [Imagen: DEZVoLR.jpg]


-ARX160: Yo personalmente odio este fusil de asalto y probablemente se preguntarán por qué, por el simple hecho de que esta muy op y como se puede mejorar me imagino que cosa del demonio pueden tener los jugadores en las manos. Sus mayores ventajas son:
-Buena cadencia para ser un fusil de asalto.
-Recarga rápida.
-Tiene un zoom (como si no estuviera op ya sin mira).
-El retroceso es muy predecible ya que siempre va hacia arriba así que solo baja tu mira progresivamente cuando hagas spray.
El único pero que se le puede poner es su daño bajo ya que si nos encontramos un AK a cortas y fallamos los primeros tiros date por muerto ya que su daño no te dará suficiente para eliminarlo.
[Imagen: C3fG86g.jpg]     [Imagen: AzsrzdU.jpg]


-M14 EBR: Un arma muy buena en manos de un jugador experimentado y que mete headshots fácilmente. Tiene un daño base de 40, una precisión muy buena y un retroceso algo grande pero se contrarresta con tiros certeros. También cabe mencionar algunas características secundarias como de que mata siempre de un tiro a la cabeza, tiene recarga rápida. Lo malo es que tiene un alto peso, una baja cadencia que nos hará vulnerables en cortas distancias al menos que acertemos los primeros tiros y su animación para utilizar el arma es muy larga.
Cabe mencionar que esta arma se puede mejorar en el taller.
[Imagen: RfQAZxz.jpg]    


-Savery: El maldito (perdón por la expresión pero el arma lo merece) rifle de precisión mas op del juego en mi opinión para modos de juego contra humanos. Este cacharro puede hacer un instant kill en cualquier parte del cuerpo (por lo menos yo no he sobrevivido a ningún tiro de este francotirador), recarga sus 7 balas en menos de 3 segundos y no funciona por cerrojo. Tiene un alto retroceso pero la bala siempre irá a donde apunte la mira.
[Imagen: 2ldkqlj.jpg]    

-Balrog VII: Un arma muy común que es usada por newbies que corren hacia usted mientras disparan. No obstante, en manos de un jugador experimentado es un arma muy letal. Como sus ventajas tiene un alto daño, una mira úsable y el retroceso de la M60E4 con el cual es muuuuuy fácil obtener headshots. Sus únicas desventajas son las mismas que otra ametralladora pesada:
-Es muy pesada.
-Olvídate de disparar a largas distancias al menos que des fuego de supresión contra un francotirador ya que si juegas en el mapa Dust2 las balas se irán a Italy y conseguirás un ace con 6 headshots.
-Costosa (quema $10,000 de tu capital si no me equivoco)
[Imagen: nczp34b.jpg]


-Cyclone: Esta arma me trae unos recuerdos tan malos. Para darles un idea de lo poderosa que es les daré sus características positivas:
a)NO TIENE RETROCESO o_0.
b)Por ende, precisión del demonio.
c)La munición es muy barata.
d)Es un arma de clasificación secundaria.
e)Una cadencia bestial.
f)Tiene 50 malditas balas (mas que muchos fusiles de asalto).
Sus únicas desventajas son:
a) El daño pero se ve compensado por el retroceso nulo y su cadencia bestial.
b) A pesar de que es un arma de láser no puede penetrar objetos (irónico ¿no?)
[Imagen: vLbaEMm.jpg]        [Imagen: PSVwvto.jpg]
          

Otras menciones de honor podrían ser:
-G18
-Groza
-STG44
-Las armas de serie anti zombie Skull.
-La M4A1 dorada.
-La M60E4 dorada (en mi opinión)
-MG36
-Entre otras.
Recuerden que todas estas armas solo dan ventaja y al final la habilidad del jugador decidirá el destino de la batalla.

Si eres jugador del CSN:Z y sabes de un arma poderosa que no haya mencionado, dala a conocer  en un comentario y da una razón. Gracias por su atención.
Responder
#2

Estaría genial que a cada descripción le colocases un par de fotos en SPOILER, una con el model y la otra en acción. así quedaría mejor el tema.

Y recuerda las imagenes en encerradas en spoiler para que no se haga tan pesada la carga
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#3

Un jugador muy bueno,ping bajo,con Savery y Cyclone,en TDM tendrá un K/D de 10 fácilmente
Firma de 47 xD
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#4

Gracias por tu recomendación Axel. De hecho, ya inserte algunas imágenes en el post para que se pueda ver como son estas armas.
Responder
#5

Si no recuerdo mal hay un arma muy buena y creo que tenia de nombre calavera 4, recuerdo que esa arma tenia un segundo modo el cual sacaba otra calavera 4 volviendola una dual calavera 4
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)