NOTICIAS



Calificación:
  • 44 voto(s) - 2.93 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Demo de un User.
#6

Mira, AlexBetter.
Tu sabes que yo soy de esos jugadores que saben en real bhop, strafes, saltas largas y etc.
Es verda que en servidores normales eso es imposible.
Porque? Cs 1.6 se crea con esos settings: sv_airaccelerate 10 (10aa) sv_gravity 800, edgefricton 2 y etc.
La differencia entre cs 1.6 y half life es que cuando estas haciendo bhop en half life puedes aumentar tu velocidad constantamente.
Pero en cs 1.6 hay un LIMIT!
Ya sabes que normal speed con W (cuchillo/usp) es 250 units/second.
Con bhop(bunear) puedes aumentar tu speed masomenos a 300 units/second (el perfecto bhop es entre 290 - 340 y la velocidad se mientra alterna entre estas dos variables, NO es exactamente es MAS O MENOS!)
SI tu tienes mas velocidad que 300 automaticamente te retrasan a 240 units/second.
Con perfectos strafes puedes aumentar mas o menos a 290-295 (se llama gain es la velocidad que puedes aumentar SOLO en el AIRE!)
295-240 = 45 gain mas o menos es el maximo solo cuando estas bunneando!
Y prestrafe es la velocida antes del un salto.
Y que pasa? primero saltas con W = 250 speed haces "strafes" = +45 speed = 295 speed cuando atеrrizajes. Ese 295 speed es el prestrafe por el proximo salto! Tambien haces "strafes" (del strafes 45+ speed) = 295 + 45 = 340 speed mas o menos.
PERO en cs 300+ speed = MAL.
Ya dijo que si tienes mas speed que 300 la juega automaticamente te retrasa al 240 speed.
Y despues tienes que hacer lo mismo. + 45 speed = 285-290 -> 340 -> 285-290 -> 340-345 y etc y etc.
Eso es como normal bhop funciona en cs 1.6.
No es perfecto ni constanstamente. Es muy dificil y para aprender es necesito mucha practita.
En half life es differente.
No hay limites de 300 speed. = Logica.. Si no te retrasa al 240 speed cuando tienes 300+ puedes hacer cuuaaando quieres.
Por ejemplo - 250 - 295 - 340 - 400 - 470 - 590 - 700 + + + + + !
Mas saltos = mas velocidad.
Mas strafes = mas velocidad.
Esto se llama AXN!
No te retrasa cuando tienes mucha velocidad.
En este servidor (fun maps) hay autobhop. Puedes hacerlo solo con "space"
Tambien es AXN (como en half life) no es normal cs 1.6 servidor... puedes acelerar todo lo que quieras.. exactamente como en half life.
La differencia es en los strafes. Y este jugador tiene mas o menos bien strafes, con que puede aumentar su velocidad sin problemas.
Por ejemplo yo como un jugador que sabe bunnear tambien en normales servidores, puedo hacer mucho mas mejor bunnear en el fun servidor que el porque tengo mucho mas practica.
Y no, no es necesito 200-300 fps etc.
Puedes hacer esto sin problemas tambien con 60-70 fps si sabes hacerlo bien!
Conclusion: el jugador no es hack, solo el servidor es differente.
Estos ajustes para cs 1.6 servidor se llaman AXN.
Son con "no slow + autobhop". En deathrun 4fun todos servidores los tienen. (SOLO EN ESOS 4FUN! Gran sonrisa)
Perdon para mi espaniol pero creo que lo explico detallado para entender.
Gracias. Gran sonrisa
Responder


Mensajes en este tema
Demo de un User. - por AxelBetter - 14/01/2015, 11:50 PM
RE: Demo de un User. - por Sinaloense - 15/01/2015, 03:42 AM
RE: Demo de un User. - por 47 xD - 15/01/2015, 05:06 AM
RE: Demo de un User. - por jOnasS - 15/01/2015, 03:49 PM
RE: Demo de un User. - por AxelBetter - 15/01/2015, 12:11 PM
RE: Demo de un User. - por p0kerx - 31/01/2015, 09:37 PM
RE: Demo de un User. - por AxelBetter - 31/01/2015, 09:51 PM
RE: Demo de un User. - por p0kerx - 31/01/2015, 10:01 PM
RE: Demo de un User. - por BlackRibbon - 01/02/2015, 12:20 PM
RE: Demo de un User. - por p0kerx - 01/02/2015, 04:04 PM
RE: Demo de un User. - por AxelBetter - 01/02/2015, 08:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)