NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 23 voto(s) - 3.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación + Un Poco De Mi Vida
#1

Buenas , soy MrChicha12 y aqui les traigo mi presentación y un poco de mi vida.

Pues conocí CS 1.6 GRAZIAZ A BEJJETASETESIENTOSSETENTAICIETE ( okno ) , conocí cs 1.6 gracias a mi primo adoptivo y tenía 5 años la primera vez que jugé :I . Al principio jugue con bots normal , y bueno , no me daban ni un respiro , luego me acostumbre y comencé a jugar con bots en dificil . A los 8 años descubrí que se podía jugar en multijugador , y hace 8 meses empecé a jugar en MXS uwu .

Un poco de mi vida:

Cuando nací mis padres biológicos me echaron a un contenedor de basura y mi actual familia adoptiva me rescató . A los 5 años mi abuela adoptiva ( la mejor persona que hubiese podido existir ) murió por un robo , causándome un gran dolor permanente . A los 10 años ( el año pasado ) , viajando , sufrí un accidente en la autopista causando la amputación de mi pierna derecha y la pérdida del ojo izquierdo . He sufrido y sigo sufriendo el rechazo y el odio de la gente que me rodea . Llevo una vida triste y solitaria en la casa de mis padres adoptivos y literalmente a la casa se le está cayendo el techo . Juego CS 1.6 porque es un método de descargar mi ira y mi sufrimiento , y actualmente mis amigos son los de este servidor .


Pd : Si en mi vida cuento mayormente cosas malas de mi vida es porque así es mi vida .
Pd2: Tómense mi vida enserio , no es una broma de mal gusto ni nada por el estilo .

Esa es una parte de mi vida.
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
#2

Pues si es así, ha tenido que ser duro todo lo que te ha pasado, me alegro que por lo menos jugando al Counter te olvides un poco de esas cosas y seas feliz aunque sea ese rato.

Eres un ejemplo, suerte. Gran sonrisa
Firma de Rap.'
Steam: jrap10
[Imagen: 76561198056574559.png]
[Imagen: jrap10.png]

WWW
#3

(07/11/2015, 12:47 PM)Rap. escribió:  Pues si es así, ha tenido que ser duro todo lo que te ha pasado, me alegro que por lo menos jugando al Counter te olvides un poco de esas cosas y seas feliz aunque sea ese rato.

Eres un ejemplo, suerte. Gran sonrisa

Gracias por tu apoyo , todos ustedes me alegran el día y hacen que me olvide de mis problemas.

Les deseo lo mejor.
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
#4

No se si creerte, pero tu foto da a entender que te gusta trollear.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#5

(07/11/2015, 01:16 PM)Sinaloense escribió:  No se si creerte, pero tu foto da a entender que te gusta trollear.

Pues , es tu opinión , mi foto es esa no porque me guste trollear , sino para hacer reír a la gente un poco y alegrarle el día . Pero bueno , tu opinión va a tu criterio .

Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
#6

Muy buena presentación, bienvenido oficialmente xD
Firma de S3NSORIUM
[Imagen: OwVP4fg.png]
"Cosas buenas también malas son los golpes que te da la vida no existe remedio no hay vuelta atras Corazón "

[Imagen: 8869.png]

[Imagen: 8869.png]






#7

(07/11/2015, 03:07 PM)S3NSORIUM escribió:  Muy buena presentación, bienvenido oficialmente xD

Gracias xD
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
#8

Pues Una vida muy dolorosa pero me alegro que personas como tu sigan felisez eres un ejemplo de que se puede ser feliz en las buenas y en las malas  Pretty Suerte
Firma de Shiegarth
[Imagen: hGNGLyr.gif][Imagen: o1Gbjyp.gif]
#9

(07/11/2015, 03:14 PM)Shiegarth escribió:  Pues Una vida muy dolorosa pero me alegro que personas como tu sigan felisez eres un ejemplo de que se puede ser feliz en las buenas y en las malas  Pretty Suerte

Muchas gracias , te deseo lo mejor!
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
#10

sigue adelante compañeroGood-job
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)