NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 31 voto(s) - 3.16 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

bug ''balrog''
#1

Por lo que he descubierto hoy (o por lo que yo me he dado cuenta) es que desde la caida del pvsa hubo un bug bastante curioso, el bug de la balrog:
¿En que consiste? literalmente solo es escribir en el chat de say ''balrog'' (sin las '' obviamente) y aunque no seas rr1 (como minimo) te da la arma.

Por lo que me han dicho,varios usuarios ya se aprovecharon de este bug y les han dado ban permanente,
tambien que se puede usar siendo alien... sorprendente Pacman,pero ahi no acaba todo,pues ya hay varios usuarios que han usado esta arma (personas que no tenian ni idea del bug,como yo hace rato o judiny) y les han dado ban perma y ellos sin entender.

Ojala que se les de desban a las personas que tienen ban por este motivo,mas no fue su culpa (al menos no de todos,como el caso de judiny) y para reconfirmar esto,hace pocos minutos me conecte al pvsa y tome una captura de como sucede esto:

[Imagen: eHJZ8qk.png]
tal como se aprecia en la captura,solo es escribir balrog y se te da la arma. (pido disculpas por usar el bug,pero lo tuve que hacer para aclarar de mejor a cuenta este bug,no me den ban Pacman )
#2

Gracias por crear tu este tema Gran sonrisa

Yo tenia un vídeo y se me iba a hacer un poco largo el tiempo para subirlo y demás.
Creo que, como hizo Sina, haré un "Reporte de bugs" para el [PvsA]
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#3

Como Es Eso que La Barlog  A ora uno escribe balrog y Tiene La balrog es BUG o cambien esa arma Nc un Usuario Escribio Balrog Y Tiene La Barlog :V no no puedo creer
Firma de Amenazzy
[Imagen: 38648.png]

[Imagen: 38648.png][Imagen: 38648.png]
#4

Quiero aprovechar el bug pero no quiero perma :'v
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
#5

Que curioso que el GET del pluglin de la balrog se alterara después de la caída del vs. a lo mejor TOTO estaba modificandole algo y se le paso por alto cambiar eso.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#6

(06/11/2015, 06:05 PM)AxelBetter escribió:  Que curioso que el GET del pluglin de la balrog se alterara después de la caída del vs. a lo mejor TOTO estaba modificandole algo y se le paso por alto cambiar eso.

Sí...

Cierro tema, igual no se hasta cuando abriré el server de nuevo.
Firma de Totopizza
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)