NOTICIAS



Calificación:
  • 36 voto(s) - 3.42 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Actualizaciones 2014-2015
#51

(25/08/2015, 12:52 PM)47 xD escribió:  
(25/08/2015, 12:28 PM)Totopizza escribió:  
(25/08/2015, 10:23 AM)Damiann escribió:  Culpa de Sina queme la casa de mis vecinos Pacman (es broma XD)




A ti si que te gusta estar sumando post, vas a terminar baneado.

Volviendo al tema:

Todo esto es por los que se ponen a campear... Las armas hacen daño así que si se puede lograr hacer exp.

Por eso mismo Toto,las armas te sirven más para matar que para escapar

Esto es zombie escape. ESCaPE. Ósea que ahí que escapar. Si te quedas matándo esta bien.
Responder
#52

25 de agosto del 2015:
Método de ganancia de la party mediante escapes.


Cada que un miembro humano de tu party llegue a la zona de escape (meta), se sumaran 10 de experiencia al party (15 en hora feliz), esto significa que si los 6 miembros del party llegan a la meta de escape como humanos la experiencia ganada en la party seria de 90.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#53

Apreparar las piernas para llegar 1 a la meta :3
Responder
#54

Tengo una pregunta:

Si no pase la meta pero escapare con el vehiculo ganare exp? (si soy solo yo = menos 10 exp?)
EDIT: E incluso si pasaremos la meta pero no escaparemos con el vehiculo (morimos o nos convertimos en zombis) ganaremos exp?
Responder
#55

(26/08/2015, 09:26 AM)p0kerx escribió:  Tengo una pregunta:

Si no pase la meta pero escapare con el vehiculo ganare exp? (si soy solo yo = menos 10 exp?)
EDIT: E incluso si pasaremos la meta pero no escaparemos con el vehiculo (morimos o nos convertimos en zombis) ganaremos exp?


Siempre y cuando hayan pasados humanos de tu party por la meta sí, si estas solo tú en la party y no pasas por la meta no te contara la exp
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#56

Dices que por ejemplo estamos 6 personas en el party
2 infectados, 2 no pasaran la meta y 2 pasan la meta.
los 2 infectados han infectados uno de los que pasan la meta y uno de los que no pasan la meta
Asi son 4 infectados 1 que no ha pasado la meta y 1 que ha pasado la meta
Pero solo 1 humano que no ha pasado la meta sobrevive y el otro muere con los zombis gracias a la explosion
Aun asi todo el party gana 20 exp no? Porque todavia 2 han pasado la meta (sin happy hour)
Es asi no?

Y otra pregunta.. si zombi te ha infectado pero alguien ha usado antidote y despues pasas la meta te contare el exp?
Responder
#57

A ver:
Sólo los humanos pueden pasar por la meta.
Sí, si ganaran la EXP de la PARTY todos, aunque mueran.
No, si te infectan y te dan antidoto de nuevo no podes pasar por la meta ya que no te contara el record, ya que fuistes zombie.
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#58

No solo que tienes que pasarla pero tambien tiene que contarte el record?
Porque a muchos muuchos mapas la meta no funciona correctamente y tenemos que pasarla 6-7 veces...
Mucha gente del party solo la pasa sin esperando a contarle el record.. (creen que no funciona o solo no saben que tienen que pasarla algunas veces) asi perdemos exp Triste
Responder
#59

En mi opinión, el server de zombie escape era mas atrayente cuando se ganaba experiencia por disparar a zombies y al escapar se ganaba mas o menos experiencia según la longitud del mapa. Ahora también se sigue ganando experiencia pero cuesta mas subir de nivel al ganar menos XP en todos los mapas y en la party si pasan por la meta pocos. Me gustaba mas como estaba antes.
Responder
#60

Creo que pasara como siempre cuando hay cambios..
Con el tiempo ellos entenderan que solo si pasas la meta ganaras exp y asi casi cada ronda tendremos 60 exp o 90 en hh. (antes a veces puedes ganar 60 pero normalmente solo 5-10..)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)