NOTICIAS



Calificación:
  • 36 voto(s) - 3.42 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Actualizaciones 2014-2015
#21

500 experiencia es poco.. poco Gran sonrisa
Yo creo que es mejor para todos que tenian records a ganar entre 1 o 10 resets.
Porque a rompar un record no es tan facil.
Responder
#22

(15/03/2015, 05:25 PM)p0kerx escribió:  500 experiencia es poco.. poco Gran sonrisa
Yo creo que es mejor para todos que tenian records a ganar entre 1 o 10 resets.
Porque a rompar un record no es tan facil.

Poker a ver si nos entendemos lo que vos pedís entre 1 o 10 RR eso es cosa de una persona que no juega y que cuando entra hace 1 record o mas y ya esta.Te lo vuelvo a a repetir un RR se tarda 1 mes o tal ves mas en el casos de los nuevos, de la gente de rr altos podemos hacer un rr en 2 o 3 dias ya que sabemos todas la tacticas y los horarios, en cambio los nuevos tardan un montón como ya te habia dicho.
Firma de Nahuel
El Amor En Algún Momento Siempre Llega  Corazón
[Imagen: firmasu.php?user=matador202]
 Pero Puede Desaparecer Mas Rápido de lo que Imaginas  Depressed
[Imagen: Visitar+www.logrosxbox.com.gif]
Responder
#23

Tu olvides que no es tan facil a rompar un record incluso para mi.
De verdad yo he probado algunas mapas que no podria rompar sus records...
Pero dejame.. yo no ire a hacer muchos records (2-3 mapas que son mis favoritos.. por ejemplo yo dije a s1na a quitar mis records de area51, hospital y egypt [Spam] y ahora tengo solo 2 records.. algunos tenian 3+ ..
poco molesto por algunas personas que me llaman egoísta ¿no?) Estamos hablando para vosotros.. que es muy dificil a rompar un record.. y si es dificil es normal a cojer un premio bueno después de todos los esfuerzos que ha hecho.
si tengo un duro, lo que queda para vosotros..
tambien recuerda que el arte del salto se aprende con años
Responder
#24

(15/03/2015, 07:57 PM)NOOB escribió:  
(15/03/2015, 05:25 PM)p0kerx escribió:  500 experiencia es poco.. poco Gran sonrisa
Yo creo que es mejor para todos que tenian records a ganar entre 1 o 10 resets.
Porque a rompar un record no es tan facil.

Poker a ver si nos entendemos lo que vos pedís entre 1 o 10 RR eso es cosa de una persona que no juega y que cuando entra hace 1 record o mas y ya esta.Te lo vuelvo a a repetir un RR se tarda 1 mes o tal ves mas en el casos de los nuevos, de la gente de rr altos podemos hacer un rr en 2 o 3 dias ya que sabemos todas la tacticas y los horarios, en cambio los nuevos tardan un montón como ya te habia dicho.

De donde sacastes eso de la TÁCTICA?

Que es lo que pasan haciendo todo el día en el server, Area51, Hospital, Blackmesa_v6, No le dan oportunidades a los demás mapas, además ustedes en ze_blackmesa_v6, son tan egoístas que no les gusta darle party a los usuarios solo porque son level/reset bajos...
E igual en todos los mapas, si no eres level/reset alto no tendrás oportunidad de estar en una party porque hay gente tan egoísta....
Y así quieren que sina ponga el sistema de petición para poder entrar a tu party? estan locos.
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#25

06 de abril del 2015:

Sacos para evitar bugs de mapas. (No son para el player, son para el server)
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#26

(06/04/2015, 02:24 PM)Sinaloense escribió:  06 de abril del 2015:

Sacos para evitar bugs de mapas. (No son para el player, son para el server)
pd: Mas tarde lo agrego.
[quote pid='1956' dateline='1428348287']
no necesariamente tienes que poner un model, crea una entidad con la size que quieras para tapar lo que quieras tapar, no le pongas model, hasla solida y con la size adecuada y ya  y asi solo sera una entidad y no 20 e.e
[/quote]
Responder
#27

Creo que se están tardándo un poco los servers en estar on Lonely
Firma de Nahuel
El Amor En Algún Momento Siempre Llega  Corazón
[Imagen: firmasu.php?user=matador202]
 Pero Puede Desaparecer Mas Rápido de lo que Imaginas  Depressed
[Imagen: Visitar+www.logrosxbox.com.gif]
Responder
#28

Antiscroll agregado y records reiniciados.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#29

Este antiscroll es ilogico.. quien esta saltando con space estas dias? En los records mundiales de tecnicas officiales son con scroll...
De verdad en CS:GO tambien se salta con scroll y bhop es deliberadamente añadido. Estas cosas se aprendan y son muy importantes para zombie escape servidores...
EDIT: Es como a prohibir disparando y empezamos a jugar con cuchillos en normal (classic) servidor donde tenemos que disparar. Gran sonrisaGran sonrisa
Aqui seguramente es la misma situacion. Gran sonrisa
EDIT2; Tambien los bhop scripts se juegan con SPACE no con scroll..
Podeis ver un ejemplo a ver que importancia tiene el scroll para cs 1.6...

https://www.youtube.com/watch?v=12qnv8ZdlCQ
Responder
#30

(11/04/2015, 03:11 PM)p0kerx escribió:  Este antiscroll es ilogico.. quien esta saltando con space estas dias? En los records mundiales de tecnicas officiales son con scroll...
De verdad en CS:GO tambien se salta con scroll y bhop es deliberadamente añadido. Estas cosas se aprendan y son muy importantes para zombie escape servidores...

Completamente de acuerdo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)