NOTICIAS



Calificación:
  • 36 voto(s) - 3.42 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Actualizaciones 2014-2015
#11

(10/03/2015, 08:32 AM)p0kerx escribió:  Tambien creo que es mejor a poner un flag en el inicio tambien (Start) como en el final  porque creo que todos tienen differente lugar en el spawn que puede te dar 2-3 segundos mas...

Con eso estoy 100% de acuerdo Hay gente que aparece más lejos de la puerta o el camino/s principal/es, por lo que eso atrasa.

EJEMPLO

En "ze_blackmesa_v6" hay dos caminos (uno a la izquierda y otro a la derecha) a veces algunos aparecen en el medio y otros aparecen a los lados (es decir que con sólo aplastar W ya están en el camino) y en cambio los que nacen en el centro tienen que correr hasta llegar a uno de los dos caminos

Ahí vemos que de colorrojo es el camino más largo para los que spawnean en el centro, y de color naranja es el camino más corto para los que spawnean en las esquinas.

[Imagen: x7t5i.png]
Firma de BlackRibbon
[Imagen: 316rw4z.jpg]


Por si me quieren agregar a Facebook  Gran sonrisa  
  https://www.facebook.com/nicoloma99
O seguir en Instagram Gran sonrisa
  https://www.instagram.com/nicoloma99/
O a Steam Gran sonrisa
  http://steamcommunity.com/id/BlackRibbon/

WWW
Responder
#12

Ohh ya implementaron el TOP Wow no e podido jugar ni estar en el foro estos días me vengo enterando, ojala funcione perfectamente y a todos os guste. gracias p0kerx y sina
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#13

Tengo otra idea.. para cada un recordo de un map que se da un premio. (vosotros podeis elejir de que tipo sera)
Responder
#14

(10/03/2015, 04:23 PM)p0kerx escribió:  Tengo otra idea.. para cada un recordo de un map que se da un premio. (vosotros podeis elejir de que tipo sera)

Creo que si hay si se implementan los premios como tu dices que solo se de 1 premio ya que tu EJ tienes records en 2 maps por otro lado nose que clase de premio pretendes tu por si es adm ya hay muchos y ganar rr por solo romper un record seria injusto para el que estuvo casi un mes jugando tratando de hacer su primer rr el premio que se podria dar seria 1 lvl o 500 de exp ( eso quedara en opinión de sina )
Firma de Nahuel
El Amor En Algún Momento Siempre Llega  Corazón
[Imagen: firmasu.php?user=matador202]
 Pero Puede Desaparecer Mas Rápido de lo que Imaginas  Depressed
[Imagen: Visitar+www.logrosxbox.com.gif]
Responder
#15

Sí, tal vez 300 EXP por romper el récord Gran sonrisa O quizás más... O que le de una CartBlue, pero sólo por un momento (hasta que se muera o le infecte un zombie, cómo se hacen con las armas normales) ^^
Firma de BlackRibbon
[Imagen: 316rw4z.jpg]


Por si me quieren agregar a Facebook  Gran sonrisa  
  https://www.facebook.com/nicoloma99
O seguir en Instagram Gran sonrisa
  https://www.instagram.com/nicoloma99/
O a Steam Gran sonrisa
  http://steamcommunity.com/id/BlackRibbon/

WWW
Responder
#16

mira noob.. yo no quiero romper todos los records.. yo quiero solo 2-3 mapas que me gustan.
Tambien en la sugerencia (si sina quiere asi) yo dije que el top se tiene que restart cada mes... por ejemplo:
ze_area51 - el record ahora es 42 segundos
despues 1 semana alguien hace 41 segundos
despues otra 39
y al final al mesec alguien hace 38
Cuando es el tiempo para restart los recordes (al final del cada mes) se tiene que dar los premios de cada recordo de cada mapa (solo el ultimo record que es con el mejor tiempo).
en este caso son los 38 segundos del ultimo jugador quien lo hace no los 42, 41 o 39 de los otros)..
Tambien yo tengo 95 nivel (reset 0) . si cojo 500 xp no puedo hacer el nivel 100 y 40 resets para 3 dias de los 15-20 records , no?
Piensa poco.
Tambien si hay un restart no es seguro que yo jugare en futuro... siempre hay jugadores nuevos y esto no es la unica razon a restartalo.
Si un record es de un speedhacker se tiene que restart tambien..
Y mira que pasa.. si yo tengo por ejemplo 3 records al final del mes y digamos que con un record se puede ganar 500 xp
Al final del MES tu ganas SOLO 1500 xp .. 3 records de todo el mes (solo 1 recorde es bastante dificil que pasa con 3?)..
Soy seguro que para un mes todos los jugadores ganan MUCHO MUCHO mas que 1500 xp sin haciendo records Gran sonrisaGran sonrisa
me entiendes ahora?
ahora es justo lo suficiente y es incluso un poco injusto para aquellas personas con los records (y los que tenian solo 1 = solo 500 xp) ..porque para 3 recordes = sólo 1500 xp por 1 mes
incluso es poco burlándose de ellos
Responder
#17

(10/03/2015, 05:27 PM)p0kerx escribió:  mira noob.. yo no quiero romper todos los records.. yo quiero solo 2-3 mapas que me gustan.
Tambien en la sugerencia (si sina quiere asi) yo dije que el top se tiene que restart cada mes... por ejemplo:
ze_area51 - el record ahora es 42 segundos
despues 1 semana alguien hace 41 segundos
despues otra 39
y al final al mesec alguien hace 38
Cuando es el tiempo para restart los recordes (al final del cada mes) se tiene que dar los premios de cada recordo de cada mapa (solo el ultimo record que es con el mejor tiempo).
en este caso son los  38 segundos del ultimo jugador quien lo hace no los 42, 41 o 39 de los otros)..
Tambien yo tengo 95 nivel (reset 0) . si cojo 500 xp no puedo hacer el nivel 100 y 40 resets para 3 dias de los  15-20 records , no?
Piensa poco.
Tambien si hay un restart no es seguro que yo jugare en futuro... siempre hay jugadores nuevos y esto no es la unica razon a restartalo.
Si un record es de un speedhacker se tiene que restart tambien..
Y mira que pasa.. si yo tengo por ejemplo 3 records al final del mes y digamos que con un record se puede ganar 500 xp
Al final del MES tu ganas SOLO 1500 xp .. 3 records de todo el mes (solo 1 recorde es bastante dificil que pasa con 3?)..
Soy seguro que para un mes todos los jugadores ganan MUCHO MUCHO mas que 1500 xp sin haciendo records  Gran sonrisaGran sonrisa
me entiendes ahora?
ahora es justo lo suficiente y es incluso un poco injusto para aquellas personas con los records (y los que tenian solo 1 = solo 500 xp) ..porque para 3 recordes = sólo 1500 xp por 1 mes
incluso es poco burlándose de ellos
Bueno en algo estoy de acuerdo con vos poker en lo dela exp lo pense y si creo que es muy poco tal ves 1 lvl o 5 o tal ves como dice black 1 arma pero que dure por un tiempo determinado al final del mes por ser el mejor records ej que el arma de dure 1 día por mejor records o 10 lvl ya que 10 son lo que se pueden hacer en 1 hora si juegas bien . pero todavía creo que tiene que ser un solo premio no importa que rompan los records de todos los maps o 2 o no importa la cantidad y tampoco creo que se tenga que dar un rr .
Firma de Nahuel
El Amor En Algún Momento Siempre Llega  Corazón
[Imagen: firmasu.php?user=matador202]
 Pero Puede Desaparecer Mas Rápido de lo que Imaginas  Depressed
[Imagen: Visitar+www.logrosxbox.com.gif]
Responder
#18

Voy a poner contraseña para terminar de agregar las metas en los mapas que quedaron pendientes.
pd: ya termine.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#19

Bueno si sina ara eso de "Records" deberia de poner un plugin para que los que ganaron un mes el otro ya no participen para darle chance a las demas personas ejemplo : en el mes de febrero ganaron tantos usuarios en tantos maps en el de marzo esos jugadores ya no participaran para eso de "records" en el mes de marzo obviamente en los mapas que ganaron para que le den la oportunidad a otros usuarios PD : Y si dara recompensa creo que seria mejor en Experiencia o en niveles y que hiciera un top y al primer lugar le diera 1 reset o niveles . Bueno esa es mi sugerencia
Responder
#20

creo que estaria bueno, si habria recompensa o algo,creo que tendrian que dar 500 o 800 de experiencia o talves otra cosa,xd,
Firma de TheLautix
[Imagen: 76561198178673825.png]
[Imagen: graphic.png]
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)