NOTICIAS



Calificación:
  • 22 voto(s) - 3.32 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [Reporte al Admin] [J]ESUS[M]EMDEZ
#1

Admin reportado: [J]ESUS[M]ENDEZ
Persona que hace el reporte: LordJudiny

Bueno estavamos en el mapa de ze_blackmesa_v6 y este admin pone el modo de Invancion...... En la ronda anterior se abia bugiado el mapa y se habia quedado la puerta abierta  (la puerta donde se escapa).... En la siguiente ronda pone el Modo y yo me le escape al Alien y segui al escape y nadie me segui entonces llegue al punto del escape y estaba abierta la puerta yo espere un poco para ver que pasaba y bueno el alien mato a la mayoria de humanos entonces yo escape y como un embrion casi me llegaba D: a matar decidi de llamar. El admin me dijo que eso era bug..... Entonces los demas player le dijieron que no era bug... y me da ban.

No es por algo contra el pero el ya lleva varios ban asi.

Evidencia (Foto) 

[Imagen: 76hgObT.jpg]
Firma de Judiny-San
[Imagen: firmas.php?nick=EMEC%20|%20Judiny]
Responder
#2

lamento interferir aca pero el usuario Judyni no bugeo el mapa se puede notar que me mataron antes del ban y lo estava specteando y la puerta estava abierta pero el no activo nada y tiene razon judyni no es BUG espero que esta info sirva en algo :3
Firma de Sr.Alga
[Imagen: firmas.php?nick=MacPollo]
[Imagen: iwv5eo8.gif]
Responder
#3

No tienes foto de cuando te dio el ban?, me refiero en el juego.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#4

no, no pude tomarla porque creo que me dio kick y no me dio tiempo.. me saco luego el sv
Firma de Judiny-San
[Imagen: firmas.php?nick=EMEC%20|%20Judiny]
Responder
#5

Perdon por meterme, judiny de nada sirve decir mentiras no te lo tomes personal, fuiste el unico escapando ya que el alien estaba campeando en ductos, al final solo quedo 1 embrion y este mismo tambien campeaba, y la puerta estaba bug era apenas minuto 3:00 y decidiste entrar sin esperar no te llego ningun embrion, y el admin te baneo a la siguiente ronda no te kickeo. (Digo lo que paso yo no estoy de lado de nadie).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)