NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 31 voto(s) - 3.29 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

demen algun consejo
#1

Hace poco me instale el clash of clans y no se mucho del juego así les pido a esos pros ( Pacman ) que me digan cual es mas o menos el objetivo y que hay que hacer.

Actualmente soy lvl 4 y tengo ya desbloqueado al arquero y ese guerrero con espada y en cuero Pacman
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
#2

Nunca, nunca subas el ayuntamiento sin antes haber mejorado todo! (Defensas, muros, tropas, hechizos.. Etcétera) a su máximo nivel..

Si quieres proteger tus recursos deja el ayuntamiento a fuera en una esquina, algunos solo llegan por las copas.

Nunca dejas en las orillas los almacenes, tenlos en el centro bien protegidos por las defensas.

No gastes las gemas, después habrás desiado no haberlas gastado..
Firma de Totopizza
WWW
#3

Lo de las gemas ya lo hice que hago ahora D:::
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
#4

desintalalo y vuelvelo a instalar Pacman
#5

No alex eso nunca Pacman
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
#6

Haslo ahora que no has echo nada Pacman luego te arrepentiras Pacman
#7

Ahora si juegan algo nuevo piden consejo XD, no es algo malo pero vamos, mejor juégalo y aprende de tus propias experiencia
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#8

(30/10/2015, 10:04 PM)AxelBetter escribió:  Ahora si juegan algo nuevo piden consejo XD, no es algo malo pero vamos, mejor juégalo y aprende de tus propias experiencia

axel un consejo para empezar un juego con el pie derecho no esta mal :V es como jugar counter strike por primera vez y campear Pacman los insultos que te ganarias Pacman
mejor ahorremosle las penas :VVVV
#9

(30/10/2015, 10:05 PM)alex hatake escribió:  axel un consejo para empezar un juego con el pie derecho no esta mal :V es como jugar counter strike por primera vez y campear Pacman los insultos que te ganarias Pacman
mejor ahorremosle las penas :VVVV

Pues que yo recuerde no pedí consejo para jugar CS al comenzar, pero igual es algo que no va del tema, y si lees bien dije que no es algo malo, si no que es mejor aprender de tu propia experiencia.

NO me respondas ya!!!, para que esto no se convierta en SPAM.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#10

No es así de fácil, los datos se guardan por la cuenta de google ( si es android )... Reiniciarlo/desintalarlo no ayudará en nada si usas la misma cuenta de google..
Firma de Totopizza
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)