NOTICIAS



Calificación:
  • 23 voto(s) - 2.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Te A cordas ?
#1

Aca Un Videito Mio de hace Mucho tiempo Excited eyes.Este Mapa Me encantaba lastima que lo sacaron por su BUG Cute cry
Espero que Disfruten del Video Guiño
Firma de Mathias
WWW
Responder
#2

(28/10/2015, 07:33 PM)Mathias escribió:  Aca Un Videito Mio de hace Mucho tiempo  Excited eyes.Este Mapa Me encantaba lastima que lo sacaron por su BUG  Cute cry
Espero que Disfruten del Video  Guiño


Pense Que Ibas A Poner Un Video , De Los Tiempos De Antes Con Skull Y Salamander xDDDDD
Responder
#3

Y cual era su bug?
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#4

Te empeñaste en chocar con cada muro en cada propulsor que tomabas XD, ese mapa era bueno, no recuerdo bien cual era el bug, era la explosión que se activaba pronto?
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#5

(28/10/2015, 08:25 PM)AxelBetter escribió:  Te empeñaste en chocar con cada muro en cada propulsor que tomabas XD, ese mapa era bueno, no recuerdo bien cual era el bug, era la explosión que se activaba pronto?

Jajaja Era Noob En esos tiempos Confundido , Y si El bug Era de que el voton de la explocion quedaba sin protección y siempre llamaban rapido
Firma de Mathias
WWW
Responder
#6

(28/10/2015, 07:33 PM)Mathias escribió:  Aca Un Videito Mio de hace Mucho tiempo  Excited eyes.Este Mapa Me encantaba lastima que lo sacaron por su BUG  Cute cry
Espero que Disfruten del Video  Guiño

Era muy buen mapa,lastima lo del Bug :/
Firma de GonzaCabj
[Imagen: 12815.png]
[Imagen: yz4VoMY.gif]
''Aunque ganes o pierdas no me importa nada,sigo siendo BOSTERO porque a BOCA lo quiero'' Corazón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)