NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 25 voto(s) - 3.16 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [Reporte] RichiAC
#1

Persona reportada: RichiAC

Persona que hace el reporte: Bladi075

Motivo del reporte: estabamos jugando en el mapa ze_egypt cuando el administrador abusa del doble salto llegando a la radio y llamar sin esperar antes el transporte

Pruebas: "Imagenes"

[Imagen: GrExwI1.png]
Firma de Bladi075
[Imagen: 22600.png]
[Imagen: 22600.png]
[Imagen: 22600.png]
#2

Perdon por meterme pero ese map siempre se le bugea el transporte ocasionando que los zombies ganen siempre, y en el caso de abuso de doble salto todos los admins incluyendote se saltan esa parte para llegar a la radio y tener ventaja para que los zombies no los infecten.
#3

si yo tambien hago eso pero no abuso del doble salto para llamar, yo espero a que llegue el transporte con humanos para poder llamar, aparte el transporte no estaba bugueado, el administrador salta con la intension de ganar rapido, y si miras la imagen el transporte esta mas atras de donde se buguea siempre
#4

we si yo llame fue para evitar que loz zombies se vinieran por que ya estaban llegando al escape por si no te diste cuenta y todos abusan en esa parte para el doble salto admenas es abuso cuando alguien no puede estar ahi seria abuso si solo con doble llegara Guiño
#5

(27/10/2015, 04:23 PM)RichiAC escribió:  we si yo llame fue para evitar que loz zombies se vinieran por que ya estaban llegando al escape por si no te diste cuenta y todos abusan en esa parte para el doble salto admenas es abuso cuando alguien no puede estar ahi seria abuso si solo con doble llegara Guiño

Si no llamaste no es abuso, de todos modos aunque los demás lo hagan tu deberías dar el ejemplo; si los zombies llegaban pero la tabla no y llamaste antes de que la tabla llegara si es abuso
Cierro tema. (Me banearan por eso :V)
#6


Reporte Válido



Has roto 2 reglas.

Reglas del Administrador.

3. Prohibido abusar del doble salto.

Ejemplos de abuso:
- Usar el doble salto para subirse a lugares donde los demas usuarios no pueden llegar.
- Esto significa que tomar atajos con doble salto brincandose partes del mapa esta prohibido.

Reglas del Usuario.

3. Prohibido escapar sin antes haber llamado al transporte.

- Algunos jugadores son capaces de llegar a la zona de escape sin transporte de por medio.
- Primero se llama al transporte, cuando llegue a su destino se llama a la explosión.


Cualquier duda con las reglas puedes verificarlas tu mismo pinchando en la palabra de debajo.
Pincha aquí!



Sin duda recibirás un castigo por parte de Sinaloense.

Cerraré tema y esperaremos a que en venga, lo abra y responda.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#7

Castigado hasta el 29.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)