NOTICIAS



Calificación:
  • 26 voto(s) - 3.46 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

DeathNote
#1

Hola a todos.
Empecemos . Este es un anime que me lo reomendaron , yo no pense que me iva a gustar tanto.
Reaumidamente trata de un libro que , si escribes un nombre y piensas a esa persona se muere, el dueño de ese libro es un chicko inteligente y su rival que lo buscara tambien es inteligente. Y esa es la idea .... lo demas iran viendo , no se si les guste pero se las recomiendo , les dejare el link del 1 captulo.
Saludos.


Para poner un video de youtube pon el siguiente código:
Código:
[align=center][ video=youtube]link del video youtube[ /video][/align]

PD: saca el espacio de [ video] [ /video]
Responder
#2

lol death note, recuerdo cuando estuve en la etapa de adoración de ese anime, jejeje que recuerdos, para aquellos que aun no se lo han visto es 100% recomendable Xd.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#3

Si hombre, quién no ha visto Death Note xd okno sólo me vi como hasta el capítulo 4 pero es muy muy muy bueno
Responder
#4

Cuando termine fairy tail, vere nanatsu, deathnote o sword art online. Gran sonrisa
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#5

(10/01/2015, 01:52 AM)Sinaloense escribió:  Cuando termine fairy tail, vere nanatsu, deathnote o sword art online. Gran sonrisa

Esos también están geniales, a mi me gusto mucho S.A.O. me lo vi en un solo día recuerdo XD no pude dejarlo para después.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#6

Awebo cuando termine de ver Bob Esponja y Peppa pig empezare a verlo OKNO
Firma de S3NSORIUM
[Imagen: OwVP4fg.png]
"Cosas buenas también malas son los golpes que te da la vida no existe remedio no hay vuelta atras Corazón "

[Imagen: 8869.png]

[Imagen: 8869.png]






Responder
#7

(10/01/2015, 01:52 AM)Sinaloense escribió:  Cuando termine fairy tail, vere nanatsu, deathnote o sword art online. Gran sonrisa

A mi me recomendaron SAO y Fairy Tail unos amigos, no soy muy amante de los animes, pero tengo pensado verlos xd
Responder
#8

(10/01/2015, 12:22 PM)S3NSORIUM escribió:  Awebo cuando termine de ver Bob Esponja  y Peppa pig empezare a verlo OKNO

Lol, jajajaj yo también quiero terminar de ver bob esponja XDDD algún día terminara esa cosa.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)