NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 26 voto(s) - 2.85 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Reporte] Menona
#1

Persona reportada: Menona
Persona que hace el reporte: [:V] alex hatake
Motivo: Abuso del doble salto,yo creo que usar el doble salto para evadir a los aliens esta bien y es viable pero de eso a subirse a una parte en la que los aliens no llegan (ni el predator con un salto,se supone es el mejor alien Pacman) y ahi se puso a atacar,dice que el admin no es comprado asi que no veo que le afecte.... luego votes sin sentido hacia mi.
EDITADO: (3ra foto la acabo de poner,menona admite que ya ha abusado del doble salto Pacman )
Pruebas: (foto)
[Imagen: H2GHvt2.png]
[Imagen: eaZa9jO.png]
[Imagen: ksdJBSi.png]
#2

Solo fue un vote y si lo acepto use el doble salto para subir a las paredes pero tranquelo solo es una beta XD yo considero un castigo de 4 dias u:
#3

ya ni por que es beta evitas subirte arriba para evitar bugs Pacman
#4

Lamento interferir en esto pero..
es lo que haces es abusas y creo que tambien bugeas yo creoq ue merces mas de 1 semana
Firma de Sr.Alga
[Imagen: firmas.php?nick=MacPollo]
[Imagen: iwv5eo8.gif]
#5

SI hubiera un bug no crees que pasaria desde la primera vez que me subi?

(24/10/2015, 07:59 PM)alex hatake escribió:  ya ni por que es beta evitas subirte arriba para evitar bugs Pacman

Sin ofender pero nunca dijieron "Sr.Alga" puedes opinar
#6

entonces admites que ya lo has echo antes? gracias asi puede aumentar el valor de mi reporte.
#7

Cuando dije la "Primera vez" me referia a la primera ves que me subi en el tiempo que jugabamos que fue hace poco no lo crees?
#8


Reporte válido



[Imagen: FkDOQqy.png]

Se le dará castigo.

Cierro tema
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#9

Castigado hasta el 5 días. 30/10/2015.

Meno, lee las reglas, para algo las puse.
Firma de Totopizza
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)