NOTICIAS



Calificación:
  • 41 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Animaciones que representen halagos o saludos
#11

me gusta la idea Gran sonrisa
Firma de [MXS]Nato
[Imagen: P23AOmW.png]
Responder
#12

Interesante, XD y pues buscase lo a toto en los foros rusos para que lo revise
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#13

es muy buena idea, pero el problema seran los skins de los humanos, se necesita que los modelos de los humanos tengan las animaciones de saludar bailar u aplaudir para que se puedan observar cuando algun player haga algun movimiento
Responder
#14

(24/10/2015, 10:25 PM)Bladi075 escribió:  es muy buena idea, pero el problema seran los skins de los humanos, se necesita que los modelos de los humanos tengan las animaciones de saludar bailar u aplaudir para que se puedan observar cuando algun player haga algun movimiento


Exacto, en este caso en el server no luciría ya que no es ese modelo de "CT", y las animaciones las trae ese modelo especial..
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#15

Yo tengo models del CSO,pero solo algunos traen animaciones,también el foro de Dias (que no es ruso xD),pero muchos de sus modos o plugins los vende(este probablemente sea gratis ya que es un solo plugin,pero por las dudas aviso),se lo pasaré a algun moderador por mensaje privado si así Sina desea ponerlos

Pero si los pone habría otro problema,tener que sacar los otros models sin animaciones(que son muchos),así que pense que tendría que poner los models con animaciones para admin y que solo los admins puedan hacer gestos

Saludos

EDIT:Ya encontre el plugin en alliedmods
Firma de 47 xD
[Imagen: giphy.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)