NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 24 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Halloween 2015
#1

HALLOWEEN 2015

Como ya saben siempre decoramos el ZE con algo pequeño dependiendo la ocasión, pero en esta caso no hemos podido traerles cosas nuevas a si que serán los mismos modelos del año pasado.

Hats:
- Cabeza de Nemesis.
- Fantasma.
- Cabeza de Calabaza.
- Cabeza de Calabaza con sombrero de bruja.

Burbuja en forma de Calabaza.

Fotos:


[Imagen: ad6uCTJ.jpg]
[Imagen: 9PGmQ9b.jpg]

Tal ves agregue mas cosas, en caso de agregarlas se avisara por este tema.
También pueden compartir modelos o cualquier cosa para ponerlas al servidor, pero para eso creen su tema en la sección Mapas y Models. (Solo pondré los que me gusten).

La Doble Experiencia serán los días 30 y 31 de octubre.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#2

Que emocion,mi primer halloween en MXS Pacman
#3

(22/10/2015, 10:19 PM)alex hatake escribió:  Que emocion,mi primer halloween en MXS Pacman

Estamos igual Pacman que emoción  Corazón
Firma de Mephisto-Pheles
[Imagen: firmasu.php?user=PussySlayer]
[Imagen: firmas.php?nick=%5B:V|H%5D~Mephis-Phels~]
[Imagen: firmas.php?nick=%5B:V|H%5D~Mephis-Phels~]

#4

Chevere la calabaza ,  pero el neme si da miedo xD
Firma de ByCrash
[firmazeid]STEAM_0:0:145187772[/firmazeid]

#5

No hay problema con que el servidor tenga algo así, pero en la vida real tiene otro significado, "Halloween" significa "Alabado sea S*tanas" y el disfraz en la vida real es ocultarse de dios para que te confunda con un demonio (ya estes disfrazado de un demonio o no) Por cierto ¿también la burbuja ya lanzada (activada) es de calabaza?
#6

Genial mi segunda vez en hallowen en MXS :3
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
#7

(23/10/2015, 03:15 AM)PolarDarkZone escribió:  No hay problema con que el servidor tenga algo así, pero en la vida real tiene otro significado, "Halloween" significa "Alabado sea S*tanas" y el disfraz en la vida real es ocultarse de dios para que te confunda con un demonio (ya estes disfrazado de un demonio o no) Por cierto ¿también la burbuja ya lanzada (activada) es de calabaza?

Polar jajajajaja
Firma de ByCrash
[firmazeid]STEAM_0:0:145187772[/firmazeid]

#8

(23/10/2015, 10:38 AM)ByCrash escribió:  
(23/10/2015, 03:15 AM)PolarDarkZone escribió:  No hay problema con que el servidor tenga algo así, pero en la vida real tiene otro significado, "Halloween" significa "Alabado sea S*tanas" y el disfraz en la vida real es ocultarse de dios para que te confunda con un demonio (ya estes disfrazado de un demonio o no) Por cierto ¿también la burbuja ya lanzada (activada) es de calabaza?

Polar jajajajaja

Concuerdo con polar, Halloween, o "Día de las brujas", estan alabando a "Satanas" porque se ponen disfraces de el, para algunas personas es normal, pero no, no es bueno celebrar eso, cada quien tiene sus gustos, lo que les gusta celebrar y no...
Firma de Totopizza
WWW
#9

Tengo una duda si somos Mexicanos Bueno algunos por que festejamos eso? yo pensaba que enves de Hallowen iva a ser el dia de muertos u.u
Firma de Sr.Alga
[Imagen: firmas.php?nick=MacPollo]
[Imagen: iwv5eo8.gif]
#10

(23/10/2015, 11:22 AM)Totopizza HNDrs escribió:  
(23/10/2015, 10:38 AM)ByCrash escribió:  
(23/10/2015, 03:15 AM)PolarDarkZone escribió:  No hay problema con que el servidor tenga algo así, pero en la vida real tiene otro significado, "Halloween" significa "Alabado sea S*tanas" y el disfraz en la vida real es ocultarse de dios para que te confunda con un demonio (ya estes disfrazado de un demonio o no) Por cierto ¿también la burbuja ya lanzada (activada) es de calabaza?

Polar jajajajaja

Concuerdo con polar, Halloween, o "Día de las brujas", estan alabando a "Satanas" porque se ponen disfraces de el, para algunas personas es normal, pero no, no es bueno celebrar eso, cada quien tiene sus gustos, lo que les gusta celebrar y no...
Cada uno con lo que crea y piense para eso tenemos el libre albedrio, por mi parte en mi país celebramos ese dia. El dia de la canción criolla Sonrisa
Firma de ByCrash
[firmazeid]STEAM_0:0:145187772[/firmazeid]

Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)