NOTICIAS



Calificación:
  • 30 voto(s) - 2.93 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Mapa para Halloween
#11

(22/10/2015, 07:36 PM)Mephisto-Pheles escribió:  Creo que un buen mapa para el Halloween seria Bloodycastle  :3 era un gran mapa y no se porque lo quitaron del server
si ese estaba re bueno Pacman
Firma de TheLautix
[Imagen: 76561198178673825.png]
[Imagen: graphic.png]
WWW
Responder
#12

(22/10/2015, 07:54 PM)Damiann escribió:  Ese mapa me lo jugué en otro server..es horrible ._.

Tu eres horrible Damiann Pacman ese mapa es cool Gran sonrisa
Firma de Mephisto-Pheles
[Imagen: firmasu.php?user=PussySlayer]
[Imagen: firmas.php?nick=%5B:V|H%5D~Mephis-Phels~]
[Imagen: firmas.php?nick=%5B:V|H%5D~Mephis-Phels~]

Responder
#13

Se ve interesante, quiero reportar a algunos jugadores allí Bled okno :V
Responder
#14

(22/10/2015, 07:46 PM)alex hatake escribió:  esta bien culero ese mapa Pacman nose por que todos recuerdan ese mapa como el santo grial Pacman

(22/10/2015, 07:54 PM)Damiann escribió:  Ese mapa me lo jugué en otro server..es horrible ._.


Gente de mal gusto Oh god why ese fue uno de los mejores mapas del zombie escape Wow
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#15

Pues tu deberias de hacer un mapa para Halloween pero creo que no te daria tiempo de terminarlo podrias hacerlo para el otro año Gran sonrisa
Firma de CHILANGO
                                          Fun Maps:
[Imagen: firmas.php?nick=%5BMXS%5DCHILANGO]
                                          Normal:
[Imagen: firmas.php?nick=%5BMXS%5DCHILANGO]
                                          Zombie Escape:
[Imagen: firmas.php?nick=%5BMXS%5DCHILANGO]
WWW
Responder
#16

Ese mapa ya estuvo hace dos años en el ZE a mi me encantaba, pero sina lo quito, de echo se creo un tema en el foro, para que lo volvieran a poner, creo que fue en el foro antiguo no recuerdo.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#17

(23/10/2015, 09:39 PM)AxelBetter escribió:  Ese mapa ya estuvo hace dos años en el ZE a mi me encantaba, pero sina lo quito, de echo se creo un tema en el foro, para que lo volvieran a poner, creo que fue en el foro antiguo no recuerdo.
Y no recuerdas el por que lo quitaron? A mi me gustaba ese mapa...
Firma de Mephisto-Pheles
[Imagen: firmasu.php?user=PussySlayer]
[Imagen: firmas.php?nick=%5B:V|H%5D~Mephis-Phels~]
[Imagen: firmas.php?nick=%5B:V|H%5D~Mephis-Phels~]

Responder
#18

Ta Bien responde sina Gran sonrisa
Responder
#19

(23/10/2015, 09:55 PM)Mephisto-Pheles escribió:  
(23/10/2015, 09:39 PM)AxelBetter escribió:  Ese mapa ya estuvo hace dos años en el ZE a mi me encantaba, pero sina lo quito, de echo se creo un tema en el foro, para que lo volvieran a poner, creo que fue en el foro antiguo no recuerdo.
Y no recuerdas el por que lo quitaron? A mi me gustaba ese mapa...

Hace tiempo se cayeron los sv de MXS,cuando volvieron en ze no habia ningun mapa de ze que habia antes como hospital o blackmesav6,de echo recuerdo que en un tiempo hasta jugamos en mapas del modo normal en el ze,como el militia pero luego metieron otros mapas y hasta hubo un tiempo en que no teniamos hospital pero alguien creo un tema y todos estuvimos de acuerdo en ponerlo v: y pues nadie ha querido ese horrible cosa que le llaman blodcastle Pacman
Responder
#20

(23/10/2015, 10:54 PM)alex hatake escribió:  
(23/10/2015, 09:55 PM)Mephisto-Pheles escribió:  
(23/10/2015, 09:39 PM)AxelBetter escribió:  Ese mapa ya estuvo hace dos años en el ZE a mi me encantaba, pero sina lo quito, de echo se creo un tema en el foro, para que lo volvieran a poner, creo que fue en el foro antiguo no recuerdo.
Y no recuerdas el por que lo quitaron? A mi me gustaba ese mapa...

Hace tiempo se cayeron los sv de MXS,cuando volvieron en ze no habia ningun mapa de ze que habia antes como hospital o blackmesav6,de echo recuerdo que en un tiempo hasta jugamos en mapas del modo normal en el ze,como el militia pero luego metieron otros mapas y hasta hubo un tiempo en que no teniamos hospital pero alguien creo un tema y todos estuvimos de acuerdo en ponerlo v: y pues nadie ha querido ese horrible cosa que le llaman blodcastle Pacman

Pues si, la verda fue por algo de que el serve tenia fallas, pero exactamente no recuerdo que era, sina dijo que no lo colocaría de nuevo en ese tema viejo donde lo pidieron de nuevo.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)