NOTICIAS



Calificación:
  • 28 voto(s) - 3.39 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Saludos a todos :D I'm noobie...
#1

Hola a todos, me llamo Juan y mi nick es Mephisto-Pheles. 

Yo jugaba al Counter Strike desde pequeño. Me la pasaba jugando con los bots en fácil, ya que era muy malo Pacman lo que llevo a que me aburriera del juego rápidamente, y como en aquel entonces no conocía los juegos Online no tenia remedio y terminaba jugando en el Play 1.

Luego con el tiempo, recibí mi primera Pc con Internet (cosa de los dioses) y empece a jugar todo tipo de juegos Online, y llego un momento en el que me acorde del Cs y decidí probarlo. Busque en santo google servidores del counter strike y me metí en la primera pagina que vi, elegí los 3 primeros servidores, copie los Ip y empece a jugar. Pero se volvió molesto ya que esos servidores eran de walls  Confundido

Luego conocí el modo zombie y busque en santo google otra vez servidores de modo zombie. Esta vez decidí  informarme mejor y busque los servidores mas recomendados y me salio es Mexican Servers con su Zombie Escape  :3  y aquí estoy  Pacman 

Ya llevo un tiempo jugando pero ahora es que me he creado mi cuenta en el foro del servidor. Ya algunos me conocen, otros no. Para los que me conocen, antes mi nick era: Chico mata zombies. Y bueno, ya no Pacman  

Espero pasar buenos momentos aquí y que no me den Ban xD gracias. Otra vez, saludos a todos.
Firma de Mephisto-Pheles
[Imagen: firmasu.php?user=PussySlayer]
[Imagen: firmas.php?nick=%5B:V|H%5D~Mephis-Phels~]
[Imagen: firmas.php?nick=%5B:V|H%5D~Mephis-Phels~]

Responder
#2

Hola, Bienvenido compañero, espero la pases bien por aquí y recuerda pasarte por las reglas para evitar malos momentos, y si te comprendo aquí en Venezuela todos los server son puro wall y wall. algo me dice que eres fan de Ao no Exorcist Pacman

Recuerda cualquier duda, sugerencia o reporte, eres bienvenido a postear la en este foro en sus respectivas sesiones


Reglas: http://mexicanservers.com/anuncio-Reglas...-los-Foros
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#3

Bienvenido Pacman
Responder
#4

Bienvenido mi shavo espero que disfrutes tu estancia aquí Gran sonrisa cualquier duda pregunta :3
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#5

NO le hagas caso a damian,es el rey [Insulto] Pacman
Responder
#6

Me spoliaron Ao no Exorcist y no lo quise ver  Astuto 

Damian, yo a ti no te preguntaría ni papa  Pacman podrías hacer que me den bam permanente ¬¬

Gracias por la bienvenida :3
Firma de Mephisto-Pheles
[Imagen: firmasu.php?user=PussySlayer]
[Imagen: firmas.php?nick=%5B:V|H%5D~Mephis-Phels~]
[Imagen: firmas.php?nick=%5B:V|H%5D~Mephis-Phels~]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)