NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 29 voto(s) - 2.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Keys GRATIS, Vanguard Princess STEAM
#1

Hola, a todos de esta comunidad espero estén bien, bueno al tema Gran sonrisa feliz día, otra key dada de la mano de la pagina PLAYFIRE. del juego Vanguard Princess, para reclamar dicha KEY hay que registrarse en su pagina oficial y vincular una cuenta de STEAM (Cualquier cuenta steam sirve, te dan la KEY en la misma pagina.), preferiblemente tener ya abierta la cuenta steam a vincular en otra pestaña del navegador para evitar loguearse mas adelante.

Link de PLAYFIRE (clik en Sign Up! para registrarse).
https://www.playfire.com/

Una ves terminado el registro verifiquen su correo para activar la cuenta y proseguir a vincular una cuenta STEAM.

Dar clik a su nombre y luego a Settings,
[Imagen: screenshot_00003.png]

paso seguido ir donde dice vincular cuenta steam y vinculan una.
[Imagen: screenshot_00004-1.png]

Ya teniendo la cuenta creada con la steam vinculada, clik en Rewards y luego en My Rewards, y hay encontraran su KEY.
[Imagen: screenshot_00002-1.png]

Seria todo, espero les sirva suerte, SALUDOS. Gran sonrisa
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#2

Gracias, ya lo tengo en mi biblioteca [emoji28]
Firma de Totopizza
WWW
#3

Gracias, también lo tengo, ahora necesito 14 keys más para los 50 xDD venga que si se puede..
#4

genial me alegra que les funcionara, n,n
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#5

A mi no me sale , el juego , me podriqn decir como lo pongo ... no me aparece Triste
Saludos
Firma de TRSZ
The Real Sniper Zero
#6

(09/01/2015, 06:55 PM)TRSZ escribió:  A mi no me sale , el juego , me podriqn decir como lo pongo ... no me aparece Triste
Saludos

Debes seguir los pasos exactamente, lo hiciste así? Debe salirte... hablame por mensae privado o por Steam si puedes
#7

(09/01/2015, 06:55 PM)TRSZ escribió:  A mi no me sale , el juego , me podriqn decir como lo pongo ... no me aparece Triste
Saludos

Asta que punto de los pasos llegas y no avanzas? ,, o ya tienes la key y no sabes registrarla?? ,, si ese es el caso para registrar la key es en tu stean te vas a la pestaña JUEGOS ---> ACTIVAR UN PRODUCTO STEAM ---> SIGUES LOS PASOS.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#8

Ok deja intentar otra vez, yo te aviso.
Saludos
Firma de TRSZ
The Real Sniper Zero
#9

(09/01/2015, 07:32 PM)TRSZ escribió:  Ok deja intentar otra vez, yo te aviso.
Saludos

okey suerte avisas si obtienes el juego.
saludos
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)