NOTICIAS



Calificación:
  • 27 voto(s) - 3.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como cambiar el spray :D
#1

Antes de comenzar este tutorial dejare en claro que el tutorial no esta enfocado en creear un spray esta enfocado en tomar uno y activarlo y poder usarlo tambien se ocupa la carpeta cstrike_spanish (dejare un video tutorial de como instalar la carpeta al final del video esto es para los no steam como yo PACMAN SAD) una ves dicho esto comenzemos

Paso 1- Elegir el spray
Bien para elegir al spray tendrias que irte a un foro donde estaran dando el archivo en este caso yo dejare una pagina para que se ahoren la busqueda y elijan el spray (Alerta de Spoiler) http://cs.gamebanana.com/sprays?vl una ves que elijas el spray le das click y luego le das a Manual Download
[Imagen: yO1OQrX.png]


Paso 2- Instalacion
Una vez de que se aya descargado el archivo winrar y extraemos el archivo tempdecal , una vez extraido nos dirigiremos a la carpeta de nuestro Counter Strike en mi caso Archivos de programa Cs Strike - nos metemos primero a la carpeta cstrike_Spanish y copiamos el archivo tempdecal y lo pegames en la carpeta cstrike_Spanish luego de eso nos dirjimos a la carpeta cstrike entramos y pegames denuevo el archivo tempdecal (Al final del tutorial dejare como descargarla)
[Imagen: E5afxA6.png]

Paso 3- Activar el spray
Una ves de que acabaramos la instalacion y abrimos el counter strike y nos creamos una partida solos osea no entrar al servidor claro te creas la partida sin bots y una ves que aya iniciado la partida presionas la tecla T y listo tu spray esta activado y se podra usar en los otros servidores Gran sonrisa (Ojo a mi me funciono a si no se si ya acabando todo nos dirijimos al servidor pero es mejor crearte la partida y hacer lo que te acabo de decir)
[Imagen: MsPqDHn.png]

Paso extra- Crear la carpeta cstrike_Spanish
Les dejare el link para crearse la carpeta cstrike_Spanish


Espero que este tutrorial les sirva y tambien acepto opiniones formales Gran sonrisa
Firma de Sr.Alga
[Imagen: firmas.php?nick=MacPollo]
[Imagen: iwv5eo8.gif]
Responder
#2

Gracias por este tutorial ahora podre poner el spray que yo quiera v:<
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#3

Recuerda las reglas de los sprays poca ropa es BAN :V
Firma de Sr.Alga
[Imagen: firmas.php?nick=MacPollo]
[Imagen: iwv5eo8.gif]
Responder
#4

Ojo estos sprays tambien se pueden conseguir solo hay que buscarlos aunque lo veo dificil :/
Firma de Sr.Alga
[Imagen: firmas.php?nick=MacPollo]
[Imagen: iwv5eo8.gif]
Responder
#5

Luego hago un tutorial para que creen su propio spray ( la imagen que más les guste )...
Sólo demen un poco de tiempo...
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#6

Eso es mas dificil creo yo por el tamaño de las imagenes pero bueno
Firma de Sr.Alga
[Imagen: firmas.php?nick=MacPollo]
[Imagen: iwv5eo8.gif]
Responder
#7

(21/10/2015, 08:05 AM)Sr.Alga escribió:  Eso es mas dificil creo yo por el tamaño de las imagenes pero bueno

En los archivos .wad las texturas o en este caso la imagen del sprite, debe tener una dimensión que se pueda multiplicar por 16... Si no, no aceptará la imagen...

16x16
32x32
64x64
128x128
256x256
512x512
1024x1024 -> creo que esta la acepta, tendría que probar Confundido
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#8

(21/10/2015, 08:16 AM)Totopizza escribió:  
(21/10/2015, 08:05 AM)Sr.Alga escribió:  Eso es mas dificil creo yo por el tamaño de las imagenes pero bueno

En los archivos .wad las texturas o en este caso la imagen del sprite, debe tener una dimensión que se pueda multiplicar por 16... Si no, no aceptará la imagen...

16x16
32x32
64x64
128x128
256x256
512x512
1024x1024 -> creo que esta la acepta, tendría que probar Confundido

Bueno si se llega a poner ese post y funciona ya te ganastes +1
Firma de Sr.Alga
[Imagen: firmas.php?nick=MacPollo]
[Imagen: iwv5eo8.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)