NOTICIAS



Calificación:
  • 15 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Desban] Bosiesan** Explicación:
#1

** Usuario baneado: Bosiesan
** IP/IDSteam: 189.214.72.4 
** Administrador: -[~{DS}Gamer~]-
** Razón: Racismo + Desban
** Explicación: supuesto "desban", debido a que cuando te pones el tag "C.C.A." aparece un mensaje de ban, pero sólo eso, no te banea y solo aparece el mensaje, ni siquiera se si se puede desbanear siendo steam, al menos arreglen ese bug Pacman
#2

Te daré mi veredicto, punto de vista, como quieras decirle...
Luego Sinaloense de seguro vendrá y arreglará todo esto.

1.- Como se ve en esta foto (Link del reporte: http://mexicanservers.com/tema-Zombie-Es...16#pid6616 ) podemos ver que a un usuario lo banean por ponerse el tag de C.C.A. Ahora bien, la razón de el ban que te di de "Desban", es porque no se si tu o el otro usuario (al que reportan) se desbaneo.

2.- El mas claro: Racismo. (Esta prohibido en el servidor en cualquiera de sus formas.)

3.- En este caso hay que ser justos, y mas que nada en cuanto a la "justicia" y el orden del servidor. Así que si el server (Sina) pone que el tag C.C.A | esta prohibido y se castiga con un ban permanente, pues ahí lo tienes. Por que seas Steam no significa que algunas reglas te las pases por alto.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#3


Petición Rechazada.



Con el respeto que le tengo a DSGamer, tendré que decirte que no hay desban para ti.


Aquí podemos observar que estas diciendo que eres tú.
[Imagen: X3guSpq.png]

Aquí, observamos como estas discrimando a las personas con la palabra "nigga"

[Imagen: CbU4sbE.png]


Además de no aceptar lo que has hecho, yo te suspendí la cuenta del foro y crearte otra cuenta. Por el racismo y lo del desban.

No me importa, que haiga sido algun BUG, debes respetar, no creas que eso es de broma, cierro tema y te vas BAN.

EDIT: Tu Steam ID queda baneada permanentemente de Mexican Servers.
Firma de Totopizza
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)