NOTICIAS



Calificación:
  • 29 voto(s) - 3.03 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Sugerencia para un nuevo mapa en ZE
#1

Este mapa no es mio ni lo cree pero cuando lo juge me paresio bien y divertido :3 el link del archivo no se si dejarlo pero si me lo pide un mapper el mapa se los dejo con gusto aqui les dejo las fotos un saludo Chau :3
ze_freerun

Firma de Sr.Alga
[Imagen: firmas.php?nick=MacPollo]
[Imagen: iwv5eo8.gif]
Responder
#2

Deja, información del peso, tamaño (corto, medio, largo)
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#3

Se ve bueno e.e, lo quiero :3
Firma de Kyōfu no Tenshi

WWW
Responder
#4

Pesa 12 Mb y el tamaño no se a lo que te refieres Whatever

como soy nuevo sugiriendo mapas mejor te dejo el link donde lo encontre y a si lo examinas tu ya que yo no se de mapas Pacman

Encontre el video a si que eliminare fotos Pacman
Firma de Sr.Alga
[Imagen: firmas.php?nick=MacPollo]
[Imagen: iwv5eo8.gif]
Responder
#5

Lo del tamaño sería el camino hasta llegar a la explosión, osea si es corto como área 51 o largo como otros mapas...

PD: cuando venga del colegio haré un formato para que publiquen sugerencias de mapas...
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#6

Entonces el mapa es largo
Firma de Sr.Alga
[Imagen: firmas.php?nick=MacPollo]
[Imagen: iwv5eo8.gif]
Responder
#7

Se mira zhido Pacman
Responder
#8

Se ve interesante, al final no entendí si hay que saltar de un heli al otro en pleno vuelo? o,o
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#9

La idea no es revivir el post, pero luego de ya unos meses de subido mi mapa se me ocurrió (ya que volví a jugar al counter y tenía por ahí unas ideas de volver a mappear), buscar mi mapa en google, de ahí llegue aquí.

Primero que nada gracias al autor por publicar el post. En caso de que algún Mapper quiera el RMF, es una lástima pero, al menos en este PC ya no lo tengo y tendría que pasar datos por FileZilla y demás.

En el final del mapa mi intensión era mostrar que, aunque el helicoptero (luego de pasados los X segundos de holdeo), arranque, vos podes de igual forma saltarlo. Por mala suerte me vino un tirón de lag y caí al vacío.

En el mapa también hay dos caminos a seguir, uno lleva a un ducto y el otro lleva a unos tejados, los dos terminan, de igual forma, en un tramo que si o si tenes que recorrer.

A la hora de holdear vos realmente no tenemos muchos lugares donde aguantar y encima sobrevivir.

En fin, me voy retirando.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)