NOTICIAS



Calificación:
  • 49 voto(s) - 2.98 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Its About Time
#1


Ya, tal vez vueva al foro al server debes en cuando pero no estare como siempre.

No les caigo bien y es obvio, a esto se debe la retirada.
Responder
#2

si por fi n les daras un descando a los admins Pacman
Responder
#3

Disculpa que diga esto pero polar a casi nadie le agradan los "chismosos" no digo que este mal, pero haces reportes sin sentido o que simplemente no tienen nada que ver, yo creo que tu causaste eso y pues bueno esa es mi opinión Gran sonrisa
Responder
#4

No lo podria haber dicho mejor Pacman
Responder
#5

Sin ofender Menona pero no soy un chismoso ni pienso agradarle a nadie, así que me voy para que me dejen de joder, todos contentos.
Responder
#6

Hasta pronto, espero que vuelvas otra ves, quizás cuando ya estes más mayor entenderás las razones de esos comentarios..

Bye What done
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#7

Último comentario: Totopizza, entiendo perfectamente las razones de estos comentarios. Y por eso me retiro.
Responder
#8

Hasta pronto Polar!

Yo personalmente te extrañare y te quiero pedir disculpas por mi comentario, el cual sonó brusco... lo se... Pero créeme que no fue con mala intención Triste

Así que bueno... ojala vuelvas y nada, un adiós muy grande Bye Lonely Deseparate2
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder
#9

Al fin se fue y espero nunca verlo mas :3
Firma de Sr.Alga
[Imagen: firmas.php?nick=MacPollo]
[Imagen: iwv5eo8.gif]
Responder
#10

enserio polar no puedes solo jugar y nada mas , el server esta para poder divertirse jugar, una recreación.
ojala algún día lo entiendas.
éxitos
atte ByCrash
Firma de ByCrash
[firmazeid]STEAM_0:0:145187772[/firmazeid]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)