NOTICIAS



Calificación:
  • 24 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Desban] Agressive
#1

Usuario Baneado: Agressive
IP/IDSteam: 186.94.189.102
Administrador: rocanlovergdl
Razon: regla 5

Explicacion:

Hola,primero que nada feliz 2015 a todos los usuarios del la comunidad MXS.

Yo admito que tape las puerta cuando era zombie y rocanlovergdl iso lo correcto,me baneo por 1 hora,pero lo que me enojo es que justamente cuando me iba a desconectar del server zombie escape para cumplir el lapzo de 1 hora.
me dio DESTROY

Lo que no entiendo, es,si ya me dio ban por 1 hora,porque darme DESTROY?, bueno despues del destroy yo pense que era una equivocacion de rocanlovergdl,espere la hora volvi a instalar el cs,y bueno me meti en el server(despues de cumplir el lapzo de 1 hora).,y me volvio a dar destroy.

Y la regla 5 del server zombie escape dice

que no debo tapar las puertas o me daran ban por horas,dias o minutos,no dice destroy

Espero que se solucione el problema,Feliz 2015 a todos los usuarios  Gran sonrisa


Pruebas:

No medio tiempo de tomar fotos,
#2

Feliz 2015 para ti también, y bueno respecto a tu caso ufs tienes pruebas? capturas de la consola o imágenes que confirme tus palabras, por que si en verdad fue solo cerrar puerta es un abuso de admin no permitirte jugar ya pasado tu castigo y lo peor es el DESTROY, y que no es castigo para el caso, pero sin pruebas es difícil creer, hay que escuchar la palabra de rocan y sina haber que deciden.

Suerte.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#3

Aver que dice el rocan, pero yo veo que el destroy es permanente no es de 1 hora y segun tu al pasar esa hora te volvio a dar destroy, bueno te desbaneas y tal ves ni si quiera esperaste la hora.
Otra cosa que el fun maps te dio ban permanente por hacker.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#4

Tu desbaneo es dificil porque hasta lo que yo se que si estas baneado en un server en los otros no podes entrar,y el hack es permanente por lo que en ZE no podrias entrar Confundido

FELIZ AÑO NUEVO para ti tambien Gran sonrisa
Firma de 47 xD
[Imagen: giphy.gif]
#5

El ban permanente del fun maps fua hace 2 meses y yo no me lo quite esque compre otro internet

Bueno no tengo pruebas porque como tomo fotos con el destroy del cs?

Y el ban fue por 1 hora,despues me dio el destroy, yo crei q era un error del admin,espere la HORA reinstale el cs, pero IGUAL me dio otro cs.
#6

Busqué con tú ip: 186.94.189.102
Solo tienes dos bans que son:

[Imagen: ip.png]

Y por nombre:

[Imagen: name.png]

[Imagen: fun.png]

El ban del Funmaps, fue permanente como lo dijo Sinaloense.
Sí tienes un ban en algún server ya sea, ze, nomal o funmaps, tienes ban en todos los servers.
Lo del destroy no se si esté seguro pero sí un player se desbanea es destroy, pero si se desbanea almenos 2 veses ahí sí seria destroy, te quitastes el ban del funmaps, y quién sabe sí te quitastes el ban de 1 hora qué te dio.
Tú petición queda rechazada.
Firma de Totopizza
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)