NOTICIAS



Calificación:
  • 42 voto(s) - 3.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fun Maps No me deja entrar.
#1

Hola, tengo una duda sobre como resolver este problema,vi un tema similar a este y le pasa lo mismo que a mi, le pregunte a Totopizza y me dijo que eliminara los mapas que hacían que no me dejara entrar, y lo hice pero aún así no puedo entrar, esto lo intente 3 veces y me sigue igual con cada mapa, incluso hasta me dio errores que antes no tenia. Tiene como 4 días que me pasa eso, pero literalmente el servidor me deja entrar cuando se le de la gana, con esto me refiero a que en algunas ocasiones por ejemplo en el mapa: bigcity no me deja entrar y a al día siguiente o a las 2 horas ya me deja entrar sin hacer ninguna modificación a la carpeta de maps, aquí hay unos ejemplos de lo que me dicen. PD:Lo mismo me dice en el ZE en algunas ocasiones, al igual que el CTF Y Rara vez en el normal. PD2: Al igual que "Haruka Kasugano" pude entrar desde un no steam, pero ahora el problema es que no me permite entrar porque dice: "This name is already in use by Steam." :U

[Imagen: tQo9ycj.png]

[Imagen: f0IOBCF.png]

[Imagen: upLvvNp.png]

Si alguien tiene idea de lo que ocurre y como arreglarlo, por favor solicito su ayuda
Firma de Im pro ok no :(
[Imagen: 76561198159007998.png]
[Imagen: 76561198159007998.png]

[Imagen: 7rbTBmv.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)