NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 29 voto(s) - 3.41 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Reporte] I'm pro xD ok' no :(, Zoe, Chepelupe, [CEA]Ap.< Saris =)
#1

Persona reportada:  I'm pro xD         ok' no Triste, Zoe, Chepelupe, [CEA]Ap.< Saris =)
Persona que hace el reporte: Rocanlovergdl
Motivo: [Regla 8 de Admin] Saltándose partes del mapa con doble salto para escapar en el mapa de ze_5tazonalg en la mayoría de las rondas (donde no morían).
Pruebas:
[Imagen: 1024x575.resizedimage]
[Imagen: 1024x575.resizedimage]
[Imagen: 1024x575.resizedimage]
[Imagen: 1024x575.resizedimage]
[Imagen: 1024x575.resizedimage]
[Imagen: 1024x575.resizedimage]
[Imagen: 1024x575.resizedimage]

Sé que dijeron que no me harían caso, que era algo estúpido reportar por esto, que lo hacían porque el transporte tardaba mucho en llegar... Pero yo no lo dejo de ver como abusar de una ventaja ENORME que te dan sobre los demás porque, y no, no les estaba ordenando que lo dejaran de hacer, yo solo les comenté, tómenlo como recomendación


Tal vez el reporte esté mal o esté exagerando, pero creo que el trato debe ser todos por igual.

Saludos.
Firma de rocanlovergdl
[Imagen: 537052_10202009842067067_528590452_n.jpg...e49c802044]

VAMO' GUADALAJARA
#2

Gracias por tu reporte.
Pronto se tomaran las medidas necesarias!
Firma de Totopizza
WWW
#3

Bueno de echo aun que no llamen o escapen si están rompiendo la regla 8 por saltarse casi el mapa entero, yo también soy testigo solo saltan la reja y ya están del otro lado y uno tiene que dar un vuelton para llegar jejej, no se si sina tomara medidas o solo lo dejara pasar hay que esperar haber que dice.

pd: creo que antes ya había pasado un reporte así del mismo mapa y sina prohibió que saltaran tomando atajos, pero no se si recuerde bien.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#4

Castigados hasta el dia 4, cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#5

Yo creo que ellos están pagando para una ventaja justa, tienen su doble salto y lo deben utilizar de cualquier manera; que haya poca gravedad al inicio de los mapas ya es cuestión de Sina, hay mapas como ese que le permiten llegar más rápido.

Sobre el trato por igual, como mencioné antes, ellos pagan por tener esas ventajas y es justo que lo usen de esa manera.

Me parece que la regla 8 está exclusivamente puesta para ese mapa, por lo que me parece exagerada ponerla, simplemente quiten el mapa y ya o quiten la gravedad al inicio de la ronda
#6

(01/01/2015, 10:05 PM)BlackRibbon escribió:  Yo creo que ellos están pagando para una ventaja justa, tienen su doble salto y lo deben utilizar de cualquier manera; que haya poca gravedad al inicio de los mapas ya es cuestión de Sina, hay mapas como ese que le permiten llegar más rápido.

Sobre el trato por igual, como mencioné antes, ellos pagan por tener esas ventajas y es justo que lo usen de esa manera.

Me parece que la regla 8 está exclusivamente puesta para ese mapa, por lo que me parece exagerada ponerla, simplemente quiten el mapa y ya o quiten la gravedad al inicio de la ronda

Mira black, si ellos rentan admin y no leen las reglas es su problema no el de nosotros Gran sonrisa , y yo tengo de costumbre que cuando alguien me renta admin decirles que lean las reglas para no ser castigados.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#7

Descastigados, acepto que me equivoque.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)