NOTICIAS



Calificación:
  • 37 voto(s) - 3.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Desban] Lordtetrix320
#1

** Usuario baneado: Lordtetrix320
** IP/IDSteam: 190.56.253.55
** Administrador:  ByCrash
** Razón:  Desban teniendo ban Activo
** Explicación: después de dos horas me conecte por que pense que el ban habia caducado sin percatarme que aun estaba activo y un admin ByCrash verifico que que aun estaba activo y correctamente procedio a suspender mi cuenta indefinidamente por eso deseo por favor un Desbaneo ya que no tome en cuenta que el ban estaba activo y pido disculpas del caso  muchas gracias por su atencion en ver mi caso correspondiente y espero por favor que mi solicitud sea aceptada que tengan buenas noches Att:Lordtetrix320
#2

Si te vas a conectar y aún tienes ban activo, cómo entraste? Te quitaste el ban, si tu entras con el pensamiento de que se ha terminado tu ban y no es así, no podrías entrar hasta que termine no?

Al ser un jugador ya veterano yo te daría otra oportunidad, yo lo que haría es darte ban de 1 día a 1 semana por haberte quitado dicho ban y a la próxima que vuelva a ocurrir de este tipo ya no se te darían más oportunidades. Espera que venga Sina.
Firma de Rap.'
Steam: jrap10
[Imagen: 76561198056574559.png]
[Imagen: jrap10.png]

WWW
#3

(05/10/2015, 04:41 AM)Rap. escribió:  Si te vas a conectar y aún tienes ban activo, cómo entraste? Te quitaste el ban, si tu entras con el pensamiento de que se ha terminado tu ban y no es así, no podrías entrar hasta que termine no?

Al ser un jugador ya veterano yo te daría otra oportunidad, yo lo que haría es darte ban de 1 día a 1 semana por haberte quitado dicho ban y a la próxima que vuelva a ocurrir de este tipo ya no se te darían más oportunidades. Espera que venga Sina.

Si fue mi error de no esperar y cuando mire me entro al sv y pense que me avian quitado el ban Pero el admin ByCrash miro que tenia ban activo entonces iso lo que tenia que aser un admin Gracias por su sugerencia RAP
#4

Desban en 1 semana, Cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)